El popular juego de batalla Fortnite lleva más de 12 horas caído

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Fortnite está caído desde hace mas de doce horas, y Epic Games ha corroborado que los servidores están desconectados por un “mantenimiento de emergencia”.

El popular videojuego de lucha dejó de desempeñar a las 4:21 a.m., hora de España, dejando a los jugadores suficiente confundidos (y además aburridos).

La última modernización de la compañía en su página de estado  habla de “problemas con el servicio de cuenta” y elucida que “seguimos laburando en el procedimiento de modernización de la base de datos, y seguimos offline.” 

La compañía ha intentado resolver el problema pero afirma que no han sido capaces de soportar todo el tráfico de las conexiones, y siguen experimentando problemas con el principio de sesión.

Epic Games admite que todavía no tienen un plazo sobre cuándo se restaurará el servicio y hay quienes ven peligrar su propia infraestructura si Fortnite no regresa pronto a Estad online(enlinea) 😀

La acceso El popular videojuego de lucha Fortnite lleva mas de doce horas caído se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario