El precioso documental protagonizado y narrado por Stephen Hawking, ‘Favorite Places’, está disponible gratis por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hawking Spacesuit

“He tenido suerte. He vivido alguna vida extraordinaria, explorando el universo y asistiendo a alguna u dos fiestas.”

Con esas términos abre la serie documental ‘Stephen Hawking’s Favorite Places’, alguna de esas gemas camufladas que hizo el educador antes de dejarnos y que ahora, por primera vez, podemos ver en internet de figura gratuita, siquiera por período limitado.

‘Stephen Hawking’s Favorite Places’ es narrado y protagonizado por el mismísimo profesor, quien en esta situación pilota alguna nave interplanetario y nos lleva de paseo por todo el universo a través de imágenes generadas por ordenador. Un viaje que ahorita cobra mayor relevancia ante su partida.

Todos a bordo del ‘SS Hawking’

La pérdida de Stephen Hawking nos ha dejado un vacío irreparable. Por fortuna, el educador nos dejó un considerable legado con todo su labor e investigaciones. Y ahorita gracias a este documental de 3 partes, podemos tener alguna vista mas íntima ya que el idéntico Hawking es quien nos narra sus sectores preferidos de toda la galaxia.

Stephen Hawking es el piloto de la ‘SS Hawking’, alguna nave (obviamente ficticia) que explora las maravillas interestelares del cosmos, así como de vuestro planeta. Además de narrar, Hawking además nos habla de sus teorías y trabajos, todo de alguna figura cautivante y sumamente entretenida.

‘Stephen Hawking’s Favorite Places’ se divide en tres partes de menos de 30 minutos. En el episodio 1, Hawking nos lleva de los agujeros negros al Big Bang y de Saturno a Santa Bárbara, en California. En el episodio 2, el educador se sumerge en la busca de la teoría del todo. Y en el episodio 3, se discuten los temores de Hawking con respecto a la inteligencia artificial.

Weave Shfp2 Proxima 02 Sideviewstar

El documental es una producción de CuriosityStream en sociedad con la productora Bigger Bang, quienes lanzaron el primer episodio en septiembre de 2016. El tercer y último episodio estaba programado para el diecinueve de abril de 2018, pero debido a la muerte de Hawking se determinó adelantar su estreno.

Ahora vamos con las malas noticias. CuriosityStream tiene los derechos exclusivos de este documental, por lo que sólo está libre a través de su servicio de streaming. Ahora con motivo del fallecimiento de Stephen Hawking, la plataforma ha decidido poner a disposición de todo el planeta las 3 partes del documental, claro, con el objetivo de que las personas se terminen suscribiendo al servicio, donde cabe destacar que hay mas programas dedicados a Hawking.

‘Stephen Hawking’s Favorite Places’ sólo estará libre de figura gratuita incluso el próximo 23 de marzo, y luego de esa fecha poseeremos que suscribirnos. El otro detalle es que el documental sólo está libre en idioma ingles, con subtítulos en ese idioma exclusivamente, siquiera con el sólo hecho de escuchar “la voz” del educador acompañada de las imágenes, vale la pena.

Más información | CuriosityStream

También te recomendamos

Disney™ y Netflix se separan: la compañía lanzará su personal servicio de streaming en 2019

HBO™ España(pais) por fin tiene apps para smart TV, pero sólo para Samsung: videoconsolas y resto de marcas siguen sin ella

Rueda usted primer corto con el teléfono y algunos accesorios


La noticia El hermoso documental protagonizado y narrado por Stephen Hawking, ‘Favorite Places’, está libre gratuitas por período limitado fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario