El primer despiece del Galaxy Note 9 deja ver su disipador de cobre gigante

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

366

El primer despiece del Galaxy™ Note nueve deja ver su disipador de cobre gigante

Escrito por

El primer despiece del Galaxy Note 9 no ha tardado en aparecer. Lo han publicado en Hi-Tech.mail.ru, y gracias a su extensa galería podemos saber algunos de los detalles que se esconden en el interior del reciente buque insignia de Samsung. Sabíamos que el fabricante había preparado un reciente sistema de refrigeración fundamentado en un disipador de cobre pasivo, alguna solución semejante al del Note 8, siquiera con algunas grandes diferencias centradas en el tamaño.

Un enorme disipador de cobre

El llamado Water-carbon es sencillo de identificar. En la imagen podrás verificar como la estrecha barra de cobre en figura de S que encontrábamos en el Note ocho es ahorita una plancha de al menos uno centímetro de ancho. Esta superficie se encargará de disminuir la temperatura de la placa y el procesador cuando este esté a pleno rendimiento, especialmente en misiones como… jugando a Fortnite.

Unas tripas semejantes a las del Note 8

En líneas generales estamos ante un diseño interior muy semejante al del Note 8. La repartición de los componentes es prácticamente la misma, y lo primero que llama la curiosidad es el reciente tamaño de la batería. Pero si nos fijamos detenidamente podremos contemplar como el conector de carga ahorita llega de modo autosuficiente y no soldado a la placa secundaria, algo que se transformará en ideales noticias el día que poseamos que realizar alguna reparación.

Algo que sí podemos contemplar es que los componentes se ven ahorita mas sujetos y firmes, debido a la reducción de componentes y objetos removibles. La propia zona de descanso del S Pen aparece ahorita mejor sujeta que antes, e inclusive han desaparecido un par de cables de conexión.

Un boceto interior mejorado a conciencia

Aunque luzca similar, el boceto interno del Galaxy™ Note nueve es en realidad un ejercicio mejorado respecto al de su predecesor. Incluyendo alguna batería de mayor tamaño no sólo han logrado mantener las dimensiones, sino que también han estrecho el número de objetos y han perfeccionado el montaje con detalles de mayor seguridad y fiabilidad. Así que el reciente Galaxy™ Note nueve esconde más diferencias respecto al Galaxy™ Note ocho de las que podrías imaginar.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario