El propio Tim Cook confirma oficialmente que están trabajando en coches autónomos, el Project Titan existe

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchos han sido los rumores que hemos visto a lo largo de estos meses en la red sobre la expectativa que Apple™ estuviese inmersa en el desarrollo de un sistema para coches autónomos. Después de hartas filtraciones en figura de coches de Apple™ con numerosos radares y sensores, ahorita es el personal Tim Cook, el que nos reafirma oficialmente que están laburando en software(programa) para coches autónomos, así que se reafirma que los de Cupertino están inmersos en el Project Titan del que tanto se ha percibido hablar. No, no se trata de la fabricación de su personal coche autónomo ni demasiado menos, el CEO elucida parte de este plan en alguna entrevista realizada en Bloomberg TV.

Las términos de Cook en esta entrevista han sido claras:

Estamos laburando en los sistemas autónomos, alguna tecnología clave que consideramos muy considerable en Apple. Este es 1 de los planes de inteligencia artificial mas complicados en los que se puede trabajar ya que requiere de diversos puntos a tener en cuenta y nosotros nos estamos enfocando en sistemas de autonomía. El uso de los coches eléctricos es alguna experiencia espectacular.

Ahora lo considerable es que se sabe oficialmente de este plan por el personal CEO de la firma, y que Apple™ está potenciando y laburando para que la autonomía, los coches eléctricos en habitual y la expectativa de usar el medio de transporte compartido en las capitales sea el presente. Estos son los pilares de este plan para Apple™ en el que nos deja claro que abandonan el intento por crear su personal coche para centrarse en el desarrollo de un sistema inteligente para que los fabricantes de coches puedan usarlo. El encargado de trasladar a cabo este plan es Bob Mansfield.

El artículo El personal Tim Cook reafirma oficialmente que están laburando en coches autónomos, el Project Titan existe ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario