El próximo Apple Watch podría medir la glucosa y tener correas inteligentes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Se rumoreaba desde anteriormente inclusive de que se presentara el Apple™ Watch original, y parece ser que estaba adentro de los proyectos de la compañía pero tuvo que abandonarlo luego de no ver verificar que no era técnicamente probable en ese momento, pero la espera podría haber terminado y según garantizara BGR el próximo Apple™ Watch podría ser apto de medir la glucosa, los niveles de azúcar en sangre, junto con otras nuevas funciones relacionadas con la salud, y con la ayuda de “correas inteligentes” que incluirían sensores.

Según garantizara BGR, Apple™ habría contratado a mas de doscientos doctorados en temas vinculados con la salud para trabajar en sensores capaces de medir la glucosa en sangre mediante técnicas no invasivas, es decir, sin tener que pinchar la piel para adquirir alguna mínima presenta de sangre. Esto sería probable gracias a algunas técnicas ya existentes pero que están aún en vía experimental y que no se están utilizando aún en la practica médica diaria. La buena noticia es que esto sería probable mediante sensores colocados en las correas del Apple™ Watch, lo cual supone un ahorro de plata para los clientes y demasiado menos papeleo para Apple.

Que Apple™ quiera medir los niveles de glucosa significa que necesitaría que el Apple™ Watch corresponderia pasar por la FDA para certificarlo como un dispositivo médico fiable. Esto es algo a lo que Tim Cook se ha mostrado en hartas ocasiones contrario, y que se podría esquivar colocando los sensores en correas que serían por tanto las que deberían pasar por el organismo de control americano. ¿Serán estas correas compatibles con los prototipos actuales? Sería alguna gran noticia, y también no sería improbable, ya que no nos debemos olvidar de que el Apple™ Watch cuenta con un puerto de diagnóstico donde se insertan las correas que podría servir para este motivo.

El artículo El próximo Apple™ Watch podría medir la glucosa y tener correas inteligentes ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario