El próximo iPhone podría emplear un sistema de carga inalámbrica exclusivo

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone ocho carga inalámbrica

Qué ganas le poseemos al próximo iPhone, ¿verdad? Con eso de que conmemorará el décimo aniversario del ejemplo original, a estas alturas le supones ya tantas novedades a todos los niveles, que parece que será el dispositivo mas revolucionario del año.

Una de las novedades mas destacadas es la posible adopción de la carga inalámbrica de la batería. Un sistema que es muy posible que emplee un manera exclusivo especialmente diseñado para la próxima generación del smartphone de Apple por Broadcom.

Eso en sí tampoco es que nos pille por sorpresa. Apple y Broadcom llevan colaborando en un sistema de carga inalámbrica por inducción desde hace al menos un par de años y la lógica es que acaben presentando un plan grupo en este campo. Lo que ya no está tan claro es si ya asistirá en el ejemplo de este año.

El cataclismo que ha supuesto para Samsung el problema con la batería de su Galaxy™ Note 7 ha propiciado que se tomen las cosas con mas relax y cuidado, pero a mí me parece que la carga inalámbrica sí que será alguna de las características de este iPhone del décimo aniversario. Pero claro, alguna suposición personal no es ni demasiado menos alguna confirmación oficial y de esta última todavía no se sabe nada de nada.

Y después está además que Broadcom no es ni demasiado menos la única alternativa de Apple™ en este sentido. Cuando la idea estaba todavía en pañales, se habló además de otros proveedores como Lite-On Semiconductor, MediaTek, Foxconn, Pegatron u Luxshare, así que por alternativas no va a ser y si Apple quiere un iPhone con carga inalámbrica, infalible que lo va a tener.

De hecho, que el reciente boceto abandone el metal por el cristal favorece la adopción del sistema, ya que la carcasa sería conductora y, al idéntico tiempo, disminuiría las probables interferencias de señal comparadas con los prototipos anteriores, escenario genial para que la compañía de la manzana se decida a adoptar la tecnología y diferenciarse así todavía mas de sus rivales en el mercado.

Vía| CNBC

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario