El próximo One Plus se llamará One Plus 5 y vendrá con pantalla curva

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

Después del lanzamiento de unos aparatos que han cautivado a la comunidad Android, One Plus ya tiene la visión puesta en el que será su primordial dispositivo lanzado este año. No debemos olvidar que hace realmente poco que se presento el One Plus 3 en su versión mejorada, algo que denota que la firma está laburando muy duro para tratar de llevar, alguna vez más, un terminal completo y decisivo para los usuarios.

Gracias a lo que hemos podido saber de nuestros amigos de PhoneArena, el próximo terminal One Plus que veremos llevará el nombre de One Plus cinco y su primordial novedad respecto a la generación anterior será la pantalla. Una monitor que aseguran será muy semejante a la que ya hemos visto en terminales como el Galaxy™ S7 Edge, es decir, curva por los marcos laterales y aprovechando al máximo el frontal de la pantalla. De este modo, la firma apuesta por unos marcos realmente reducidos (superior e inferior) para darle mas personalidad al que será 1 de los mejores terminales del año.

Pero no todo se queda en la pantalla, pues tal y como nos tiene habituados One Plus, las especificaciones del dispositivo serán dignas de un gama alta. Aunque Samsung parece que tiene la exclusividad en el reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon™ 835, todo apunta a que el futuro One Plus vendrá con dicho procesador. Eso significa que posiblemente veamos el terminal para unas fechas mas tardías que el año pasado, y es que es muy probable que la firma implemente este procesador ya que el 821 (anterior ejemplo de Qualcomm) ya fue implementado en el One Plus 3T.

Aunque se traten de rumores, distintos filtraciones en la red apuntan a que el reciente terminal se ha saltado el número cuatro porque en China(pais) dicho número es sinónimo de mala Suertudo e inclusive es valorado como el número de la muerte, así que los chicos de One Plus han decidido saltárselo por este motivo. En cuanto al resto de especificaciones, se espera que el reciente terminal llegue con alguna poderoso cámara de 23 megapíxeles para su trasera y dieciséis para su delantera. Todo ello con alguna batería de 4.000 mAh alimentada con USB Tipo-C. Todo ello corriendo bajo 6GB de RAM, siquiera se especula con alguna probable versión de 8GB.

De lo que no cabe ninguna duda es que el futuro terminal de la firma dará demasiado que hablar y se situará en lo mas alto de los terminales de este año. Tal y como todos esperamos, el costo del dispositivo será realmente estrecho si lo comparamos con el resto de la competencia, pero debemos tener en cuenta que con las especificaciones que implementa, es probable que el costo suba a cifras cercanas a los 500 euros.

Y tú, ¿que opinas a cerca del futuro One Plus 5? 

La acceso original, El próximo One Plus se llamará One Plus cinco y vendrá con monitor curva , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario