El próximo smartphone de OnePlus podría llegar con carga inalámbrica

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Wireless Power Consortium (WPC) es alguna agrupación de compañías con el objetivo de desarrollar y promover el estándar de carga inalámbrica Qi.

Algunos de los miembros son Apple, Samsung, Huawei, ZTE, Panasonic™ y Sony. Ahora Oppo se ha unido a la organización, lo que señala que probablemente los futuros moviles de Oppo y OnePlus poseerán carga inalámbrica Qi.

Dado que conformar parte del consorcio es un requisito para la creación de aparatos que utilizan carga inalámbrica Qi, ninguno de los teléfonos presentes o pasados de Oppo tiene soporte Qi. La compañía presentó el año pasado alguna patente para alguna tecnología de carga inalámbrica de 15W, pero incluso ahorita no ha visitado en ningún producto. 

Oppo y OnePlus operan bajo la misma compañia matriz y, frecuentemente, comparten tecnología y recursos entre sí, por lo que la participación de Oppo podría significar que el OnePlus siete (u otro ejemplo futuro) contará con carga Qi.

La acceso El próximo movil de OnePlus podría venir con carga inalámbrica se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario