El Qualcomm Snapdragon 845 finalmente podría llegar antes de lo esperado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Qualcomm™ Snapdragon™ 845 finalmente podría venir anteriormente de lo esperadoMarc Hernández Sánchez

Ya son muchas las semanas en las que venimos hablando de la futura perla que Qualcomm™ va a arrojar al mercado para que todos los aparatos del próximo año 2018 cuenten con un corazón todavía mas poderoso y eficiente. Aunque en un primer instante todo indicaba que el lanzamiento de este procesador Snapdragon™ 845 se iba a demorar unos meses debido a problemas en su fabricación, las últimas noticias nos apuntan a todo lo contrario.

Hay que tener en cuenta, tal y como ya comentamos anteriormente en TuTecnoMundo, la importancia de la llegada de este Snapdragon™ 845. El salto a alguna nueva arquitectura hace que tanto su boceto como su implementación y fabricación sean mas complejas. La arquitectura de un procesador se resume, de alguna figura rápida, en la medida de transistores que se pueden introducir en un idéntico tamaño. El objetivo es implementar cuantos mas mejor para tratar de poder aplicar algoritmos cada vez mas complejos con el objetivo de desarrollar técnicas de ahorro de energía pero a la vez de ejecución de misiones mas pesadas. 

Es en este punto en el que la arquitectura toma partido. Actualmente localizamos arquitecturas que van desde los diez nanómetros incluso los veinte nanómetros para los procesadores de gama alta-baja, lo que implica que el tamaño de estos pequeños transistores es ese mismo. Es por este idéntico motivo que el desarrollo de las grandes compañías como Qualcomm reside en poder implementar procesadores con arquitecturas menores.Es básicamente por este motivo por el que la comunidad espera con bastantes ganas este reciente procesador, pues implementa alguna nueva arquitectura que abre la puerta a alguna gran medida de posibilidades.

En referencia a lo que hemos podido saber sobre la presentación de este reciente Snapdragon™ 845, la noticia es que la compañia estadounidense de semiconductores podría anunciar eldispositivo en la Cumbre Tecnológica de Snapdragon™ que poseera lugar en diciembreEl suceso está programado para el 4-8 de diciembre y se llevará a cabo en Maui, Hawaii, según alguna invitación notificada en Weibo. Aunque desconocemos por completo que Qualcomm™ nos haya indicado que en este suceso se vaya a presentar el reciente procesador, no podemos negar que, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y sobre todo valorando la alternativa de que el dispositivo estaría prácticamente listo, sea el instante perfecto para presentarlo.

Los nuevos rumores que hemos venido conociendo las últimas semanas apuntan a que el Snapdragon™ 845 será un chip de 8 núcleos, como el actual Snapdragon™ 835, con cuatro núcleos ARM Cortex-A75 y 4 núcleos ARM Cortex-A53. La GPU Adreno 630 de Qualcomm™ se encargará del procesamiento gráfico, y se espera que ofrezca un rendimiento gráfico significativamente mejor que la Adreno 540. En lo que respecta a la eficiencia energética (uno de los aislados mas cruciales de la nueva generación de procesadores), no esperamos ver alguna mejora significativa si lo comparamos con su predecesor. La mayoría de los informes parecen sugerir que el próximo buque insignia de Qualcomm™ será fabricado por Samsung™ en el idéntico procedimiento FinFET de 10nm que el Snapdragon™ 835.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del reciente Snapdragon™ 845?

La acceso original, El Qualcomm™ Snapdragon™ 845 finalmente podría venir anteriormente de lo esperado , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario