El Razer Phone 2 se deja ver en una imagen filtrada con un diseño similar a su antecesor

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En los últimos meses hemos podido ver diversos moviles diseñados específicamente para jugar, siendo el Razer Phone 1 de los mas conocidos ya que llega con un panel de 120 Hz.

Ahora parece que la compañía está organizando su sucesor, el Razer™ Phone 2, y la conocida fuente de filtraciones Evan Blass agota de publicar una imagen en la que revela su apariencia oficial.

Como podemos apreciar, su apariencia apenas cambia con respecto al Razer™ Phone original. El móvil mantiene dos grandes marcos por sobre y por debajo de la pantalla que, también de albergar altavoces estéreo, facilitan la sujeción con las palmas en horizontal. 

En la parte de atrás, la cámara se ha desplazado y ahorita está en el centro, en el lugar de alguna esquina. El logotipo de Razer™ tiene un color verde muy llamativo que contrasta con la sobriedad del logotipo del Razer™ Phone original.

En cuanto al hardware, por el instante no comprendemos cuáles serán sus especificaciones técnicas siquiera cabe aguardar un Snapdragon™ 845. El Razer™ Phone dos será presentado el próximo 10 de octubre.

La acceso El Razer™ Phone dos se deja ver en alguna imagen filtrada con un boceto semejante a su antecesor se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario