El reconocimiento facial sustituiría al Touch ID según Bloomberg

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unas horas, el tecnico de KGI, Ming-Chi Kuo lanzaba sus especiales predicciones sobre el iPhone del décimo aniversario. En sus predicciones encontrábamos buenas y malas noticias. Bueno además dependía de cada uno. Una de las malas era que supuestamente el Touch ID no vendría integrado en la pantalla, de hecho, no habría ningún tipo de lector de huellas. Kuo lo afirmaba rotundamente, y decía que el sensor de huellas sería sustituido por el reconocimiento facial.

Pues bien, ahorita desde el medio Bloomberg se hacen eco de esta posibilidad, en la fuente se elucida que el reciente iPhone podría llegar con un nuevo sistema de identificación: el escaneo facial en 3 dimensiones, el cual sustituiría al Touch ID. El reciente reconocimiento no cabe duda que es demasiado mas seguro, y permitiría empezar el dispositivo, hacer pagos… etc a través de vuestra cara. El medio además afirma que la compañía de la manzana mordida está laburando en el reconocimiento del iris.

El reconocimiento facial en el que está laburando Apple, según la fuente, funcionaría en milisegundos, además no haría falta enfocar directamente vuestra cara, funcionaría por modelo desde la mesa. Estos factores hacen que si de verdad saliera fuera el mejor de todo el mercado, ya que ya hay aparatos con esta tecnología. La clave en este reconocimiento facial de Apple™ podría ser la lectura en 3 dimensiones. Es decir, un escáner apto de no solamente de capturar la imagen como tal, sino además la profundidad para tener mas información del usuario.

Todo apuntaba a que el Touch ID iría integrado adentro de la pantalla, ya que todos los rumores apuntaban a ello. Pero luego de las predicciones e Kuo, en las cuales se mostraba muy seguro, y de las averiguaciónes que nos llegan de Bloomberg, me da que considerar que finalmente no habrá sensor de huellas de ningún tipo. De todas formas todavía quedan 2 meses para conocer la verdad.

¿Habrá Touch ID? ¿Qué opináis, iSenaCoders? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso El reconocimiento facial sustituiría al Touch ID según Bloomberg es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario