El redespligue del alta delta vuelve a estar disponible en Fortnite con un contador de uso

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unas semanas, los chicos de Epic Games lanzaron alguna actualización que además de traer variadas novedades, incluía alguna modificación en el funcionamiento del ala delta, ya que nos permitía volver a desplegarlo para desplazarlos desde un lugar alto sin hacer uso de las grietas portátiles u de las plataformas de lanzamiento.

Este desplazamiento por parte de Epic no fue del agrado de todos, ya que tenía por un lado sus ventajas, ya facilitaba los desplazamientos largos, pero también, sus desventajas sobre todo cuando el tamaño del círculo se va disminuyendo ya que concede a los enemigos acercarse rápidamente a vuestra posición.

Esta función desapareció de los modos solitario, dúos y escuadrón, pero ha seguido estando libre en los otros modos de juego. Con el lanzamiento de la actualización 7.2, Fortnite regresa a entregar a expectativa de extender nuevamente el alta delta sin hacer uso de plataformas de salto u grietas portátiles. Pero a diferencia de la primera implementación, esta estará limitada a un número de usos.

El redespliegue del alta delta formará parte de vuestro inventario como un componente más y lo vamos a poder localizar en el idéntico sitio que el resto de botines normales, como botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras y llamas de suministros.

Cada vez que despliegue el alta delta, se perderá alguna carga. cuando se hayan utilizado todas la cargas el objeto desaparecerá de vuestro inventario dándonos a comprender que ya no podemos hacer uso de esta función a no ser que utilicemos alguna grieta portátil u alguna plataforma de lanzamiento. El objetivo de este intercambio es aportar movilidad al jugador por todo el mapa pero de alguna figura más equilibrada.

En el resto de modos de videojuego utilizables en Fortnite, automáticamente nada más saltar del autobús, recibiremos el objeto de ala delta con 50 cargas, no contando el primer uso que hagamos para poder aterrizar la primera vez. Según afirma Epic Games, estarán alertas a  la opinión de los clientes y harán los ajustes necesarios para que el redespliegue del ala delta sea del agrado de todos los jugadores.

Fortnite (AppStore Link)

Fortnite

Epic Games, Inc.

La acceso El redespligue del alta delta regresa a Estad libre en Fortnite con un contador de uso se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario