El regreso del Galaxy Note 7 reacondicionado (o FE) se espera para el 7 de julio por 615 dólares… sólo en Corea

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Galaxy Note 7

Samsung no se rinde con su Galaxy Note 7 y se niega a verlo morir, ya que luego de diversos rumores y incluso confirmaciones de que se pondría a la venta como producto reacondicionado, hóy The Wall Street Journal asegura que es un hecho el retorno del caótico Note siete en los próximos días.

Después de alguna serie crisis luego de las explosiones del Galaxy™ Note 7, hace unos meses Samsung™ confirmaba el retorno del dispositivo que pintaba a ser un rompe ventas, sólo que no se daban mas detalles acerca del costo y las regiones donde saldría a la venta. Hoy la información finalmente nos da alguna fecha y precio, siendo el próximo 7 de julio el día que regrese el Note siete a la tiendas, sólo que como producto reacondicionado para Corea.

Galaxy Note siete ‘Fandom Edition’

De acuerdo a la información recibida por WSJ, Samsung™ pondrá a la venta el ‘Galaxy Note siete FE’ el próximo siete de julio por el instante sólo en Corea(pais) del Sur. El apellido ‘FE’ significaría ‘Fandom Edition’ y sería alguna especie de agradecimiento a los fans de la marca quienes siempre estuvieron apoyando y se quedaron con ganas de tener un Note 7.

Samsung entregaría poco mas de 400.000 dispositivos a las tres operadoras de Corea(pais) quienes se encargarán de comercializar el dispositivo, y se dice que dependiendo de la respuesta de los consumidores se consideraría su venta en otras regiones del mundo.

Un punto atractivo será el precio, ya que este Galaxy™ Note siete FE poseera un costo de aproximadamente 615 dólares, un costo por demás atractivo ante los mas de 850 dólares que costaba originalmente.

Aún no hay confirmación de las diferencias que poseera este Note siete FE con la versión original del dispositivo, pero si vemos los rumores se habla de que la batería cambiará de De 3.500 a 3.200 mAh, asistirá con nueva versión de software(programa) que incorporará al asistente Bixby, también de mejorías en el rendimiento habitual para no afectar al autonomía original.

Vía | The Wall Street Journal
En Xataka | Tenemos los principales detalles del Galaxy™ Note 8: lanzamiento en septiembre por 1000 euros, según Evan Blass

También te recomendamos

Hologramas en período real: así de llamativas pueden ser las llamadas con el 5G

¡Al agua! Las tendencias que llevaremos este verano bajo el mar

En Corea(pais) están montando alguna ciudad para que sus compañías jueguen con coches autónomos: Asia quiere liderar el intercambio


La noticia El retorno del Galaxy™ Note siete reacondicionado (o FE) se espera para el siete de julio por 615 dólares… sólo en Corea(pais) fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario