El reproductor multimedia VLC podría llegar a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El reproductor multimedia VLC existe desde hace período y está libre para multitud de aparatos como smartphones, tablets y ordenadores

Sin embargo, parece que la compañía posterior del reproductor, VideoLan, no se contenta con esas plataformas y está investigando ampliar el número de aparatos en los que puede correr la aplicación.

El presidente y desarrollador primordial de VideoLan, Jean-Baptiste Kempf, planea trasladar VLC a mas plataformas incluyendo las consolas de games Sony™ PS4 y Nintendo™ Switch. 

La llegada de la aplicación para Switch sería algo muy atrayente ya que podría transformar la consola en un dispositivo de entretenimiento portátil.

Actualmente, la consola Nintendo™ Switch se aplica básicamente para jugar. En los últimos tiempos se ha añadido YouTube™ pero, si se agregara VLC a la consola, los usuarios podrían llevarse películas a cualquiera parte y gozar de ellas siquiera no posean conexión a Internet.

Dicho esto, no hay garantía de que vaya a suceder. La declaración de Kempf señala el interés de la compañía, pero no comprendemos si se finalmente se llevará a cabo.  |  Fuente: VentureBeat

La acceso El reproductor multimedia VLC podría venir a Nintendo™ Switch se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario