El Samsung Galaxy A5 (2018) parece un Galaxy S8 “mini” en estos renders filtrados

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung estrenó su monitor Infinity Display con el Galaxy S8 / S8+ y, desde entonces, hemos venido oyendo que los futuros Galaxy™ A7 (2018) y Galaxy™ A5 (2018) contarán también con un boceto de monitor completa como el Galaxy™ S8.

Ahora, alguna nuevas imágenes del Galaxy™ A5 (2018) que han visitado en Weibo señalan que el reciente móvil poseera un boceto con monitor Infinity Display y, de hecho, parece alguna versión “mini” del Galaxy™ S8.

Samsung es conocido por traer algunas de las funcionalidades mas emblemáticas de la serie Galaxy™ S a la serie Galaxy™ A. Se imagine que el Galaxy™ A5 (2018) contará, también de con monitor Infinity Display, con un botón para acceder a Bixby, que es visible en estos renders.  

Los rumores apuntan a que el Galaxy™ A5 (2018) podría venir con procesador Snapdragon™ 660 y Exynos 7885, en función del mercado, acompañados por 4GB de RAM.

La acceso El Samsung™ Galaxy™ A5 (2018) parece un Galaxy™ S8 “mini” en estos renders filtrados aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario