El Samsung Galaxy J5 (2016) se actualiza a Android 7 Nougat

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ J5 (2016) se actualiza a Android™ siete Nougat

Ha tardado, pero la espera habrá merecido la pena. Los poseedores de un Samsung Galaxy™ J5 (2016) comienzan a recibir en sus terminales el archivo de modernización a la versión Android™ 7.1.1 Nougat. De momento, los principales terminales en recibir la modernización son los localizados en Polonia. Posteriormente y a lo largo de los siguientes días, el resto de clientes podrá gozar de todas las ventajas que propone Android™ siete Nougat en sus terminales. Además, esta modernización incluyen la versión 8.5 del sistema de interface de cliente Samsung Experience.

¿Qué encontraremos en la versión 8.5 de Samsung™ Experience?

Además de la incorporación con el servicio en la nube de Samsung, Samsung Cloud, poseemos alguna nueva aplicación de director(admin) de dispositivos, también de la expectativa de usar los botones físicos como zoom(acercamiento) de la cámara. Poco más, salvo alguna sensación de uso demasiado mas fluída y sutil que en la versión anterior de Samsung™ Experience. Los intercambios mas notorios al actualizar esta nueva versión serán los propios desarrollados por Android™ para su penúltima versión, Android™ siete Nougat. Vamos a ver un poco mas en detalle qué es lo que podrán hacer los clientes con esta nueva y aguardada actualización.

Samsung Galaxy™ J5 (2016)

¿Y actualizando a Android™ siete Nougat? ¿Qué poseemos de nuevo?

Entre otras funciones, estas son las mas destacadas:

Multipantalla

Aunque hay aplicaciones que no son compatibles, con Android™ siete Nougat podremos usar hartas aplicaciones a la vez, destinando la mitad de la monitor para alguna app, y el resto para la otra. Activarlo es muy sencillo: solo tienes que ir a la multipantalla, elegir la primera aplicación y llevarla a la parte superior. Allí se quedará fijada. Luego, elige la segunda. En ese momento, la monitor quedará dividida en dos.

multiventana android nougat

Accesos directos en iconos de escritorio

Aantes, cuando pulsábamos por un período un icono de escritorio, podíamos llevar dicho icono a la papelera, para eliminarlo. Ahora, además, aparecerá alguna ventana emergente con hartas opciones. Esas elecciones podrán, a su vez, convertirse en iconos. Iconos específicos de cada apps que te ayudarán con funciones precisas. Por ejemplo, podrás crear un icono de Maps que te diga, directamente, el camino a casa. O al trabajo. Solo tendrás que pulsar y arrastrar. Así de simple.

accesos directos escritorio android nougat

Modo nocturno

Con Nougat podrás aplicar un filtro amarillento contra la luz azul de la monitor y así poder reposar mejor. Se ha comprobado que la luz azul de las pantallas activan vuestro organismo y desestabilizan vuestro ritmo de sueño. Con este filtro podremos usar el teléfono de noche y dormir un poco mejor. Aunque si se evita su uso, mejor que mejor.

Configurar los accesos directos en la barra de notificaciones: ahora podremos elegir qué iconos queremos que aparezcan en la cortina de notificaciones y cuáles no. Antes, esto solo era probable si le dábamos permiso root al terminal pero ahora, con solo marcar el icono del lápiz, podremos poner los que deseamos y eliminar los que sobren.

configurar iconos notificaciones android app

Estas son algunas de las mejores novedades de Android Nougat, junto con alguna mejor gestión de la batería en monitor apagada u variadas configuraciones estéticas en el menú de ajustes. Si todavía no has recibido la modernización a Android™ siete y posees un Samsung™ Galaxy™ J5 (2016) no desesperes. Pero debe Estad al caer. Seguramente, entre esta semana y la que viene la recibirás. Cuida tener suficiente espacio y batería para su instalación, así como hacer copia de seguridad de todos tus fotos y archivos, en caso de que los pierdas.

 

La noticia El Samsung™ Galaxy™ J5 (2016) se actualiza a Android™ siete Nougat aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario