El Samsung Galaxy J7+ aparece en vídeo mostrando diseño y características

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ J7+ aparece en vídeo mostrando boceto y características

Ya hemos empezado a escuchar algunos rumores e incluso, a ver filtraciones del próximo teléfono con doble cámara de Samsung, el Samsung Galaxy™ J7+. Este dispositivo sería alguna versión mas vitaminada del actual Samsung™ Galaxy™ J7 2017, con distintas características y alguna que otra mejora. La última filtración del dispositivo tiene que ver con un vídeo de primeras filtraciones. Y es que han podido enseñarlo inclusive anteriormente de su anuncio oficial. Se aprecian todos los detalles del boceto y nos presentan algunas de sus especificaciones. A continuación, te lo contamos.

El vídeo del Samsung™ Galaxy™ J7+ dura aproximadamente cuatro minutos. Durante este período podemos ver hartas tomas del boceto del dispositivo. Y lo cierto es que se ve muy bien. La parte trasera poseera un estilo muy semejante al Galaxy™ J7 de 2017, aluminio como material principal, con un acabado negro. La diferencia es que el J7+ incluyen alguna doble cámara en su parte trasera en formato vertical. Justo debajo, el flash LED. El frontal por otra parte, es prácticamente igual al Galaxy™ J7, lector de huellas en la zona inferior, junto a los botones de navegación. También nos localizamos la cámara frontal, el altavoz para las llamadas y los sensores en la parte superior.

Versión Plus, especificaciones mas potentes

El vídeo nos ha desvelado algunas de las especificaciones del Samsung™ Galaxy™ J7+. Parece ser que incorpora un panel SuperAMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En su interior, encontraremos un procesador de 8 núcleos a cuatro por 2.9 GHz, y otros cuatro a 1.69 GHz. Al procesador le acompañarían cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM, así como alguna versión de 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. En cuanto a la cámara, poseeremos sensor dual con alguna lente trece megapíxeles. Esta incorpora alguna apertura f/1.7, durante que la otra lente sería de cinco megapíxeles, con apertura f/1.9. La cámara frontal se quedará en dieciséis megapíxeles. Por último, vendrá con alguna batería de 3.000 mAh, Android™ 7.1.1 Nougat de serie y en versión Dual Sim. Desconocemos la fecha de presentación del dispositivo, pero por el nivel de la filtración no tardará en llegar.

La noticia El Samsung™ Galaxy™ J7+ aparece en vídeo mostrando boceto y características aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario