El Samsung Galaxy J7+ con doble cámara se deja ver

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ J7+ con doble cámara se deja ver

Parece que el Samsung Galaxy™ S8+ no será el único terminal de Samsung™ que lleve el ‘apellido’ Plus este año. Además, parece que el Samsung Galaxy™ Note 8 no será el único terminal de Samsung™ con doble cámara. De hecho, Samsung™ podría Estad organizando toda alguna nueva gama media con doble objetivo en su parte trasera. Parte de ella sería el filtrado Samsung™ Galaxy™ J7+, que ahorita vemos en lo que parecen ser imágenes oficiales. Un terminal que será muy semejante al ejemplo lanzado a finales de julio en cuanto a características técnicas.

El Samsung Galaxy™ J7 se presentó oficialmente a finales de julio. Un terminal genial para los que buscaban entrar en el planeta Samsung™ con un costo mas asequible, pero sin renunciar a unas características técnicas potentes. Ahora parece que podría venir alguna versión mejorada de este modelo. La gran novedad del Samsung™ Galaxy™ J7+ será su doble cámara.

Según las imágenes filtradas, que parecen oficiales, el Galaxy™ J7+ contará con alguna cámara dual en la parte posterior. Concretamente poseera un sensor de trece megapíxeles con apertura f/1.7 y otros sensor de cinco megapíxeles con apertura f/1.9.

La función de la doble cámara, según la filtración, será jugar con el manera de enfoque. Es la misma funcionalidad que propone la doble cámara del reciente Samsung Galaxy™ Note 8.

imágenes Samsung™ Galaxy™ J7+ doble cámara

Por otro lado, en la parte delantera incorpora alguna cámara con dieciséis megapíxeles de resolución. Es decir, se igualaría con la cámara para selfies que equipa el Samsung Galaxy™ A5 2017.

En cuanto al resto de características, el Samsung™ Galaxy™ J7+ incorpora alguna pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Además además asistirá equipado con un procesador Exynos 7870 y cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento además aumenta incluso los 32 GB, durante que la batería, según los rumores, pasa a ser de 3.000 miliamperios.

El Samsung™ Galaxy™ J7+ estará disponible en Tailandia muy pronto, pero no comprendemos si asistirá a Europa.

Vía | Gsmarena

La noticia El Samsung™ Galaxy™ J7+ con doble cámara se deja ver aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario