El Samsung Galaxy J7+ se deja ver en un análisis en vídeo filtrado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace unos días escuchábamos que el siguiente movil de Samsung™ en venir con cámara dual no sería el Galaxy™ S9, sino que por el camino veríamos el Galaxy™ J7+.

Samsung aún no ha presentado oficialmente este movil pero ahorita se ha filtrado un vídeo en el que alguien efectua un análisis del teléfono. Gracias a este vídeo hemos podido conocer que la cámara del J7+ no es tan avanzada como la del Galaxy™ Note8.

El Galaxy™ J7+ se poseera que formar con una cámara dual de 13MP+5MP, pero contará con la tecnología de enfoque Live™ Focus que concede disminuir la profundidad de campo, es decir, desenfocar el fondo tanto mientras la captura de la fotografía como a posteriori.

La cámara frontal poseera alguna resolución de 16MP y alguna apertura f/1.9, así que no tiene mala pinta.

En cuanto al resto de características, asistirá con monitor Super AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD, procesador Exynos 7870, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y batería de 3.000 mAh.

La acceso El Samsung™ Galaxy™ J7+ se deja ver en un análisis en vídeo filtrado aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario