El Samsung Galaxy Note 7 ya está en pre-venta por un precio confirmado de 859€

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

galaxy note siete gear vrSamsung presentó a inicios de agosto su reciente móvil estrella, el Galaxy™ Note 7, que llega a varios mercados el diecinueve de agosto.

Sin embargo, en Europa no toca aguardar un poco mas ya que la filial española confirmó el Galaxy™ Note siete saldrá a la venta en vuestro continente el dos de septiembre en colores blue coral y silver titanium.

Si quieres ser de los principales en hacerte con le Galaxy™ Note 7, te alegrará conocer que está libre para pre-compra a partir de hoy, dieciséis de agosto, por un costo corroborado de 859 euros.

Además, aquellos clientes que pre-compren Samsung™ Galaxy™ Note7 en tiendas online(enlinea) y en la página web de Samsung antes del 31 de agosto recibirán como obsequio el reciente Samsung™ Gear VR.

El Galaxy™ Note7 además está libre en distribuidores como El Corte Ingles, MediaMarkt, Carrefour, Telecor, Fnac, Worten, PromoCaixa, Vodafone y Orange.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario