El Samsung Galaxy Note 8 con pantalla Infinity Display de 6.3″ podría ser anunciado el 26 de agosto

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque algunos rumores apuntaban a que Samsung™ anunciaría el Galaxy™ Note ocho en IFA 2017, alguna publicación coreana señala que Samsung presentará su reciente phablet(tablet) de gama alta el 26 de agosto en un suceso en Nueva York.

Si lo comparamos con el anuncio del Galaxy Note 7, que tuvo lugar el dos de agosto de 2016, el retraso es de casi un mes.

Según variadas fuentes, Samsung™ había organizado el lanzamiento del Galaxy™ Note ocho en IFA en septiembre. Sin embargo, dado que Apple™ presentará su próximo iPhone en el idéntico mes, Samsung™ parece haber decidido adelantar el anuncio alguna semana.

La publicación además señala que el Galaxy™ Note ocho asistirá con pantalla Infinity Display de 6.3″, un S Pen levemente mejorado, cámaras duales, Bixby, y un lector de huella que estará localizado en la parte de atrás. Por suerte, parece que el lector de huella ha sido desplazado al centro de la cubierta trasera, ya que su posición junto a la cámara en el Galaxy S8 no ha sido del agrado de los usuarios.  |  Fuente: Sammobile

La acceso El Samsung™ Galaxy™ Note ocho con monitor Infinity Display de 6.3″ podría ser enunciado el 26 de agosto aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario