El Samsung Galaxy Note 8 estará disponible en dos capacidades

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ Note ocho estará libre en 2 capacidades

Samsung anunciará en otoño su reciente phablet(tablet) Samsung™ Galaxy™ Note 8. Poco a poco vamos conociendo cada vez mas detalles sobre este modelo, muy esperado por muchos usuarios. Según el medio SamMobile, el dispositivo podría venir finalmente en 2 versiones distintos según su capacidad. Por un lado, tendríamos alguna versión con 64 GB(Gigabyte) y por el otro alguna con 128 GB. Las 2 podrían ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de incluso 256 GB.

No se conocen los precios, aunque recientemente se filtró que el Samsung™ Galaxy™ Note ocho podría ser el teléfono mas costoso de la compañía. Su costo partiría de los 1.000 euros para la versión mas básica. En cualquiera caso, poseeremos que aguardar al instante de su presentación para saber si realmente esta información está u no en lo cierto. Hasta el instante exclusivamente nos basamos en rumores y filtraciones.

Samsung Galaxy™ Note ocho capacidad

Un teléfono poderoso y vanguardista

Por lo que comprendemos incluso la fecha, el Galaxy™ Note ocho sería uno de los terminales mas atrayentes de la firma asiática. Tendría un boceto moderno y vanguardista, muy semejante al del Samsung Galaxy™ S8 Plus. Su chasis, delgado y ligero, estaría fabricado en metal y cristal. La monitor del Note ocho subiría incluso las 6,3 pulgadas (resolución QHD+, 2.880 x 1.440). Se volvería a hacer uso de la tecnología Infinity Display, lo que nos va a permitir gozar de un amplio panel sin tener la sensación de trasladar un teléfono mucho grande.

En su interior encontraríamos un procesador Exynos 8895 u Snapdragon™ 835, acompañados por alguna memoria RAM de seis GB. Este reciente ejemplo contaría con alguna doble cámara primordial y con un S Pen mas inteligente. Por lo que se comenta últimamente, el Samsung™ Galaxy™ Note ocho seguiría contando con un lector de huellas dactilares en su parte trasera, debido a la carencia de botón de principio físico. A pesar de que la compañía ya cuenta con la tecnología para introducirlo debajo del panel táctil, no añadiría esta característica en este ejemplo de momento. Como decimos, el Samsung™ Galaxy™ Note ocho sería enunciado este otoño, posiblemente a finales de septiembre.

La noticia El Samsung™ Galaxy™ Note ocho estará libre en 2 capacidades aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario