El Samsung Galaxy Note 8 llega con cámara dual y lector de huella trasero según una nueva imagen filtrada por @evleaks

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace unas horas, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) revelaba el apariencia del frontal del Galaxy™ Note 8, y ahorita ha publicado alguna nueva imagen en su cuenta de Twitter™ en la que desvela además el apariencia de la parte de atrás.

Como ya imaginábamos, el Samsung™ Galaxy™ Note ocho llega con alguna cámara trasera dual, que proporcionara nuevas funcionalidades atrayentes como Smart Zoom Refocus. Este es el primer gran movil de Samsung™ con cámara dual, alguna querencia a la que ya se han unido otras marcas como Apple, Huawei, LG, etc.

Junto a las cámaras localizamos el lector de huella, situado de reciente en alguna posición suficiente extraña que hará que, posiblemente, pongamos el meñique sobre de la cámara en mas de alguna ocasión. Entre la cámara y la huella, está el flash.

La imagen además presenta el puntero S Pen, semejante al de prototipos anteriores, que es la seña de identidad de la serie Galaxy™ Note.

La acceso El Samsung™ Galaxy™ Note ocho llega con cámara dual y lector de huella trasero según alguna nueva imagen filtrada por @evleaks aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario