El Samsung Galaxy Note 8 podría tener una versión de 256 GB

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ Note ocho podría tener alguna versión de 256 GB

Hace ya unos cuantos días que poseemos las invitaciones para asistir a uno de los eventos mas importantes del verano. La presentación oficial del Samsung™ Galaxy™ Note 8, un movil muy esperado. Sabemos, porque así suele hacerlo la coreana con sus puestas de largo, que el equipamiento podría tener mas de alguna versión según la memoria, pero además dependiendo del tipo de procesador.

Todo dependerá de la medida de GB(Gigabyte) de memoria. Pero además del país en el que cada equipamiento vaya a ser comercializado. Sea como sea, en las últimas horas además hemos sabido que el Samsung Galaxy™ Note ocho podría tener alguna versión de incluso 256 GB.

Hasta ahorita existían rumores de que, efectivamente, existiría alguna variante del Samsung™ Galaxy™ Note ocho con 256 GB(Gigabyte) de capacidad. Sin embargo, todo apuntaba a que en lugar de llamarse como todas, sería conocida como Samsung Galaxy™ Note ocho Emporer Edition.

Sea como sea, parece que este dato sería real. Porque Roland Quandt ha compartido en Twitter™ alguna imagen en la que se presenta el listado de Samsung™ Galaxy™ Note ocho que se venderán en Corea, cuna del fabricante. Aquí se puede contemplar notoriamente que casi todos los equipos poseerán 256 GB(Gigabyte) de memoria interna.

Samsung Galaxy™ Note 8, con 256 GB(Gigabyte) de memoria interna

La capacidad del Samsung™ Galaxy™ Note ocho será alguna de las características que diferenciará a los diferentes modelos. Según este dato que hóy se ha filtrado, esta sería alguna versión para Corea. Pero no es nada descabellado considerar (de hecho, no hay que descartarlo) que pueda tratarse de alguna edición perfectamente vendible en España.

Sea como sea, todos estos detalles se comprobarán el próximo 23 de agosto a las once de la mañana en Nueva York. Cuando aquí serán las cinco de la tarde, podremos comenzar a seguir el suceso y confirmar de modo definitiva todos los detalles que incluso ahorita se han filtrado.

Los rumores filtrados incluso el instante nos conversan de la expectativa de que el Samsung™ Galaxy™ Note ocho se presente con alguna monitor de 6,3 pulgadas, muy parecida a la del Samsung™ Galaxy™ S8+ que ya conocemos. Vía disponible para la desaparición de los marcos, lo que nos haría ganar amplitud. Por lo demás, parece que Samsung™ habría optado por la tecnología Súper AMOLED y alguna resolución que estaría entre QHD+ y 4K. No hay que descartar nada incluso el final.

Con respecto al procesador, todo apunta a que incorpora un Qualcomm™ Snapdragon™ 835. Aunque lo mas posible es que existan distintas versiones dependiendo del país en el que vaya a distribuirse. Este chip combinaría con seis GB(Gigabyte) de memoria RAM, lo que nos hace considerar en un rendimiento mas que holgado.

samsung galaxy note ocho cámara

Samsung Galaxy™ Note 8, la llegada de la cámara dual

El Samsung™ Galaxy™ Note ocho podría ser el primer movil de Samsung™ en calcular con cámara dual. Se considera que el dispositivo podría incluir 2 sensores de doce megapíxeles, con zoom(acercamiento) óptico de tres aumentos y gran angular.

Hay que esperar, por otra parte, alguna batería potente. De instante se habla de una capacidad de 3.300 miliamperios, pero este dato poseera que ser corroborado en la presentación. Finalmente, hay que indicar que el equipamiento contaría con sensor de iris, lector de huellas dactilares y el imprescindible puntero táctil, conocido como S Pen.

Con todo, el sistema operacional elegido para la situación sería Android™ 7.1 Nougat. Se descarta por completo Android™ 8, dada la inmediatez de la presentación. En cualquiera caso, poseeremos otras novedades suculentas, como por modelo News Today, la nueva aplicación de noticias que Samsung™ pondría a disposición de los usuarios.

La noticia El Samsung™ Galaxy™ Note ocho podría tener alguna versión de 256 GB aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario