El Samsung Galaxy Note 8 se podrá reservar mañana mismo en España

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Mientras están presentando de figura oficial el reciente Samsung™ Galaxy™ Note 8, se filtró un dato considerable sobre la apertura de las reservas de este reciente phablet de la firma surcoreana en España. Samsung™ quiere que todo vaya a la perfección con este reciente dispositivo y los clientes que son seguidores de esta saga, realmente están esperando con ganas la presentación que se está realizando en estos momentos en Nueva York.

El primero en salir al escenario ha sido el presidente de comunicaciones, Dj Koh. Ahora idéntico se está presentando el único dispositivo que dispone de S-Pen y que tiene un tamaño de monitor sorprendente que bastará las 6,3 pulgadas.

El reciente Galaxy™ Note ocho se podrá reservar desde mañana idéntico y se podrá hacer hasta el próximo catorce de septiembre en España. Lo que no queda claro en esta filtración que hemos recibido es el principio de los envíos, que presumiblemente sea para esa misma semana del mes de septiembre.

Con este dispositivo pasa un poco igual que con los iPhone, el cliente que se acostumbra al Note no quiere otro dispositivo y es por ello que esperan demasiado del terminal luego de la mala experiencia del pasado año. Imaginamos que desde la surcoreana se han tomado todas las medidas necesarias para que esta vez sí, sea un verdadero rival para el iPhone de Apple™ que además está cerca de presentarse.

Aquí te dejamos el enlace con el canal de Youtube por si deseas seguir la presentación en directo:

Por cierto al principio de la presentación en los vídeos que se mostraban los anteriores prototipos de Note presentados se “ha colado” un pequeño clip de nuestros amigos de Clipset, ¡pillados!

El artículo El Samsung™ Galaxy™ Note ocho se podrá reservar mañana idéntico en España ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario