El Samsung Galaxy Note 8 será anunciado a finales de agosto pero no llegará a España y América Latina hasta octubre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sabemos desde hace menos de alguna semana que Samsung™ planea desvelar el Galaxy™ Note ocho anteriormente de la feria IFA 2017, que arrancará el uno de septiembre. Otros rumores apuntaban a que el reciente móvil sería enunciado el 23 de agosto, pero que no llegaría al mercado incluso septiembre como pronto.

Durante este fin de semana, el CEO de Samsung™ Mobile, DJ Koh, ha explicado a los medios taiwaneses que la compañía planea descubrir el Galaxy™ Note ocho a finales de agosto, lo cual coincide con las averiguaciónes previas.

También ha dicho que el Samsung™ Galaxy™ Note ocho asistirá al mercado en 2 fases, empezando en septiembre. Los principales países en recibir el phablet(tablet) en septiembre serán Estados Unidos, Reino Unido y Corea(pais) del Sur. El resto del planeta recibirá el Galaxy™ Note ocho en octubre, ha dicho DJ Koh.

Samsung quiere que el Galaxy™ Note llegue al mercado anteriormente que el iPhone ocho para esquivar desafiar frente al móvil de Apple. Samsung™ no será la única marca en presentar recientes moviles en otoño. Google, Huawei, LG y Sony™ anunciarán sus teléfonos estrella en IFA 2017 u algo mas tarde.  |  Fuente: ePrice (traducido)

La acceso El Samsung™ Galaxy™ Note ocho será enunciado a finales de agosto pero no asistirá a España(pais) y América Latina incluso octubre aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario