El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar en un nuevo color blanco

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ Note nueve podría venir en un reciente color blanco

El Samsung Galaxy™ Note 9 llegó al mercado en tres variantes de color: un azul, morado y negro. Poco a poco se van sumando recientes colores a este dispositivo de gama alta. Hace poco veíamos como el terminal llegaba en un color gris metálico con un S Pen a juego. Ahora, la compañía surcoreana podría homenajear al Galaxy™ Note tres con alguna variante del Note nueve en color blanco. 

Evan Blass ha sido el encargado de filtrar alguna imagen del Note nueve en este reciente color. El no puede verificar la veracidad y pide a los especialistas de Photoshop que miren si realmente se trata de un reciente color. Algunos clientes aseguran que sí podría ser alguna nueva variante en color blanco. Además, ya se rumoreó sobre esta versión anteriormente de su lanzamiento. Como podemos ver en la imagen, la trasera será completamente blanca, inclusive el cristal de la lente y vendría con unos marcos de aluminio mate. El S Pen además sería de color blanco con acabados en gris aluminio que lo hacen demasiado mas elegante. No se contempla el frontal, pero dado al efecto de monitor sin apenas marcos, podría ser de color negro.

En estos casos, Samsung™ no suele intercambiar las especificaciones, por lo que tendremos un Note nueve estándar, sin ninguna mejora. Eso sí, podría venir únicamente a alguna versión. Por si no lo sabes, Samsung™ tiene en el mercado versión de 128 GB(Gigabyte) con seis GB(Gigabyte) de RAM y 512 GB(Gigabyte) con 8 GB(Gigabyte) de Memoria RAM. Además, el terminal tendría un panel de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, procesador Exynos de 8 núcleos, cámara dual de doce megapixeles y alguna autonomía de 4.000 mAh.

Desconocemos si este ejemplo asistirá a España. El color gris aún no ha sido lanzado. En ese caso, tampoco habría diferencia de precio, y se ubicaría ambiente a los 1.000 – 1200 euros.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario