El Samsung Galaxy Note8 Dual SIM también está a la venta en España (y cuesta lo mismo)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando Samsung™ lanzó el Galaxy S8 / S8+ a inicios de año, lo hizo exclusivamente en la variante con alguna sola SIM. Meses mas tarde, la compañía anunció la llegada a España(pais) del Galaxy S8+ Dual SIM, que se vende al idéntico costo que el Galaxy S8+ convencional.

Ahora que el Galaxy™ Note8 ya es oficial y puede reservarse en la web de Samsung, nos hemos encontrado con la sorpresa de que es probable hacernos tanto con la versión con alguna sola SIM como con la versión Dual SIM, y ambos tienen el idéntico precio.

En principio, de acuerdo a las características, no hay nada que haga considerar que el ejemplo con Dual SIM carezca de ranura para micro-SD, por lo que supones que Samsung™ ha incorporado alguna bandeja con 3 espacios — 2 para tarjetas SIM y 1 para tarjeta micro-SD — en lugar de optar por alguna ranura híbrida SIM/microSD

Sin duda es alguna excelente noticia para aquellos clientes que cuentan con 2 líneas de móvil y quieren utilizar al máximo ambas sin tener que andar cambiando de tarjeta.

La acceso El Samsung™ Galaxy™ Note8 Dual SIM además está a la venta en España(pais) (y cuesta lo mismo) aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario