El Samsung Galaxy S10 copiará el nuevo gesto de abrir la Cámara del Galaxy A8s

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El  Samsung™ Galaxy™ A8s es el primer movil en calcular con la nueva monitor Infinity-O de la compañía, lo que significa que está equipado con un orificio en la monitor que alberga la cámara frontal.

Una de las funcionalidades que Samsung™ ha incluido en las pantallas Infinity-O concede abrir la apps de Cámara deslizando el meñique hacia abajo desde la esquina donde está la cámara frontal.

El vídeo que acompaña este artículo presenta la animación que se presenta conforme la monitor del Galaxy™ A8s se transforma en la apps de Cámara. 

Ahora la fuente de filtraciones Ice Universe afirma que la monitor Infinity-O del Galaxy™ S10 y el Galaxy™ S10+ ofrecerán cabalmente la misma función. La única diferencia es que la cámara frontal de la monitor del Galaxy™ S10 (o las 2 cámaras frontales en el caso del Galaxy™ S10+) se encontrará en la esquina superior derecha de la pantalla, a diferencia de en la esquina superior izquierda de los A8s.

Se espera que Samsung™ agregue otras características interesantes, incluyendo la capacidad de abrir la cámara desde cualquiera aplicación, y hacer que la cámara tome alguna captura de monitor con un doble toque de la pantalla.

La acceso El Samsung™ Galaxy™ S10 copiará el reciente gesto de abrir la Cámara del Galaxy™ A8s se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario