El Samsung Galaxy S10 dirá adiós al escáner de iris en favor de un lector de huella en pantalla

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung es el único fabricante que aplica un escáner de iris como sistema de reconocimiento para acceder al smartphone. En sus últimos dispositivos, la compañía ha combinado este sistema con el reconocimiento facial para hacerlo mas rápido.

Sin embargo, parece que esto va a intercambiar con el Samsung™ Galaxy™ S10. Según la conocida fuente de filtraciones Ice Universe, el próximo movil estrella de la compañía coreana abandonará el escáner de iris en favor de un lector de huella integrado en pantalla.

La mayoría de lectores de huella integrados en monitor que localizamos en moviles son de tipo óptico y, por tanto, son algo mas lentos que los lectores de huella convencionales y necesitan que coloques el meñique en el sitio exacto. 

Sin embargo, parece que Samsung™ optará por un lector de huella ultrasónico bajo la pantalla, que será mas rápido que los presentes de tipo óptico y ofrecerá un área de lectura mas grande, de incluso un 30 por ciento de la pantalla.

La fuente de esta filtración además señala que esta tecnología será exclusiva de Samsung™ durante, al menos, la primera mitad de 2019, lo que dará a la compañía ventaja frente a otros fabricantes.

La acceso El Samsung™ Galaxy™ S10 dirá adiós al escáner de iris en favor de un lector de huella en pantalla se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario