El Samsung Galaxy S10 llevaría el lector de huellas bajo la pantalla

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ S10 llevaría el lector de huellas bajo la monitor

Poco a poco seguimos conociendo los detalles del Samsung Galaxy™ S10, el próximo dispositivo de la compañía surcoreana que podría venir con triple cámara, monitor sin marcos y según los últimos rumores, un lector de huellas en pantalla. Ahora, una patente filtrada presenta el funcionamiento y conforma que el terminal lo incluirá.

Según hemos podido ver en SamMobile, la patente presenta cómo sería este lector, que iría ubicado justo debajo del cristal y que serviría, por supuesto, para desbloquear el terminal. Lo atrayente es que la patente muestra distintos sensores sensibles a la presión, algo semejante al 3D Touch. Por lo tanto, para desbloquear el terminal mediante vuestra huella, sería necesario apretar levemente en la pantalla.

Es algo semejante al botón de principio virtual que tienen los celulares Galaxy™ desde el S8. Estos terminales cuentan con un sensor de presión en la parte inferior y un botón virtual que simula al de inicio. Si lo presionas ligeramente, se enciende el terminal. Pues bien, parece que para desbloquear el Galaxy S10 llevaría un mecanismo similar.

Samsung Galaxy™ S10 sin marcos en el frontal

Una imagen presenta a un supuesto terminal Samsung™ sin un borde inferior y se puede contemplar la ubicación del escáner de huellas dactilares. Estaría en la parte inferior de la pantalla. Es considerable destacar que se trata de alguna patente de la propia compañía, y finalmente Samsung™ podría optar por un fabricante para la implementación de este lector de huellas.

Según los rumores, el Galaxy™ S10 podría venir incluso en 4 variantes, tres de ellas contarían con lector de huellas dactilares bajo la pantalla, durante que el cuarto modelo, el mas económico, tendría un lector de huellas en la parte trasera. No es la primera vez que veremos un lector bajo la pantalla. Algunos fabricantes, como Huawei™ con el Mate veinte Pro, ya cuentan con lector de huellas dactilares. OnePlus, por ejemplo, además lo incorporará con el OnePlus 6T.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario