El Samsung Galaxy S10 podría controlarse sin ni siquiera tocarlo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

patente samsung galaxy s10

El Samsung™ Galaxy™ S10 está dando demasiado de qué hablar inclusive a meses de presentarse. La culpa de ello la tiene en buena parte las filtraciones del mencionado modelo. Aspectos como el sensor de huellas en pantalla u la integración de 3 cámaras en el ejemplo Plus del S10 ya están mas que confirmados por los diferentes medios tecnológicos. Ahora otra posible característica del Galaxy™ S10 llega a la redacción. Y es que hace escasos minutos se han filtrado alguna serie de patentes firmadas por Samsung™ que nos dejan ver un novedoso sistema de gestos que nos permitiría manejar y controlar el terminal sin ni aunque tocarlo con las manos.

Podremos manejar el Samsung™ Galaxy™ S10 con gestos en el aire

Ni una, ni dos, ni tres. Cuatro son las patentes del fabricante surcoreano que se han filtrado en la web de Patently Apple. Estas 4 patentes nos dejan ver el funcionamiento de un sistema de incorporación mediante gestos que nos permitiría manejar el teléfono con vuestras palmas en el aire. Hace hóy unos 5 años el Samsung™ Galaxy™ S4 ya estrenaba un sistema similar. No obstante, este reciente sistema de gestos incluiría novedades respecto a este, no solo a la hora de interactuar con el teléfono en cuestión, sino además a la hora de efectuar esos mismos gestos.

patente samsung galaxy s10 4

Las prestaciones de este reciente sistema nos permitirían (valga la redundancia), entre otras cosas, sacudir, deslizar, empujar e inclusive hacer temblar vuestras palmas para realizar ciertas acciones. Estas acciones estarían relacionadas con el desbloqueo del dispositivo, la navegación entre listas y páginas web, el deslizamiento de la barra de notificaciones e inclusive el intercambio entre canciones, imágenes y aplicaciones, como se puede ver en alguna de las patentes.

Pero estas funciones no se limitan solo al manejo de smartphones; también podremos manejar la interface del ordenador a través de estos mismos gestos, previsiblemente mediante Samsung™ Dex y algunos sensores implementados en la nueva versión del aparato.

patente samsung galaxy s10 2

Por el instante no se conocen mas datos relativos a este curioso sistema de interacción, si bien su implementación se hace harto posible en el Samsung™ Galaxy™ S10. La compañía venida de Corea(pais) del Sur ya lo hizo hace algunos años con el S4, y no resulta para nada descabellado que se acabe implementando en el reciente buque insignia de la marca.


tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario