El Samsung Galaxy S10 podría tener una pantalla secundaria sobre el orificio de la cámara

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El problema de las pantallas perforadas es que falta alguna parte de la monitor que es ocupada por cámaras y/o sensores. Por lo tanto, esa parte de la monitor está inactiva, sin ningún contenido, como ocurre en el caso de las muescas.

Al parecer, Samsung™ está laburando para resolver este problema. Aún no se sabe si será alguna característica del Galaxy™ S10, pero no nos sorprendería que fuera así.

Una patente nuevo presentada ante la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) presenta un movil con un área de visualización secundaria. Su único propósito es esquivar que el orificio no muestre imágenes, o mas bien, hacer uso del orificio para que muestre algo.

Se trataría de un área de visualización transparente que se puede aprovechar para señalar iconos, animaciones o otros gráficos relevantes. Esto puede incluir animaciones para la apertura de la cámara, alguna animación de corazón para acciones de salud e inclusive anillos alrededor de la cámara frontal, como en el caso del Galaxy™ A8s.

La acceso El Samsung™ Galaxy™ S10 podría tener alguna monitor secundaria sobre el orificio de la cámara se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario