El Samsung Galaxy S10+ tendrá una batería de 4.000 mAh y un grosor de solo 7.8 mm [RUMOR]

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A estas alturas hemos percibido muchos rumores sobre el Samsung™ Galaxy™ S10, y hóy la conocida fuente de filtraciones UniverseIce nos trae alguna nueva información sobre algunas características del próximo Galaxy™ S10+.

Según UniverseIce, el Samsung™ Galaxy™ S10 asistirá con un cuerpo de 7.8 mm de grueso y alguna batería de 4.000 mAh.

Como referencia, el Galaxy™ S8+ de 2017 tenía un grueso de 8,1 mm y contenía alguna batería de 3.500 mAh. El Galaxy™ S9+ del año pasado era todavía mas grueso que su predecesor, pero todavía así tenía el idéntico tamaño de batería de 3.500 mAh. 

De ser cierto, Samsung™ habrá conseguido hacer que el Galaxy™ S10+ sea todavía mas delgado que las 2 últimas generaciones de teléfonos, a la vez que aumenta el tamaño de la batería en un alucinante 14%. Esto es especialmente llamativo si poseemos en cuenta que el reciente boceto de monitor corresponderia dejar menos espacio en el interior del teléfono.

Samsung presentará el reciente Galaxy™ S10+ junto con al menos otros 2 prototipos del Galaxy™ S10 mientras alguna conferencia de prensa que poseera lugar el veinte de febrero. Se espera que los teléfonos sean lanzados solo 2 semanas después, a inicios de marzo.

La acceso El Samsung™ Galaxy™ S10+ poseera alguna batería de 4.000 mAh y un grueso de solo 7.8 mm [RUMOR] se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario