El Samsung Galaxy S8 estrenará nueva versión de la conocida melodía de Samsung

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha unido fuerzas con Jacob Collier, vencedor de un Grammy, para crear alguna nueva versión de la característica melodía de Samsung, Over the Horizon. En su nueva versión de 2017, la melodía suena con muchos mas instrumentos.

Una de las cosas que caracterizan a la melodía de Samsung™ es que evoluciona cada año. Las 6 apuntes de Over the Horizon van cambiando de estilo musical, lo que hace que la melodía suene familiar pero sea algo distinto cada vez.

En su última versión, Jacob Collier mezcla jazz contemporáneo, pop y dance mediante el uso de dieciséis instrumentos, incluyendo un bajo, alguna guitarra y un piano, que puedas ver cómo toca en el siguiente vídeo.

Según la compañía, “Over the Horizon 2017 debutará próximamente con el lanzamiento de un reciente movil Galaxy”, lo que deja poco lugar a las dudas.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario