El Samsung Galaxy S8 llegará el próximo 29 de marzo de 2017

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Unbox

Samsung ha aprovechado su conferencia del Mobile World Congress para presentar sus nuevas tabletas convertibles y algunos accesorios, pero además nos ha ofrecido noticias sobre el inminente Samsung Galaxy™ S8 —cuyo nombre todavía no es oficial—.

El reciente dispositivo de la firma será presentado en el suceso Galaxy™ Unpacked 2017 que poseera lugar en Nueva York y Londres simultáneamente el próximo 29 de marzo de 2017. En un pequeño vídeo teaser con el eslogan “Unbox your phone” Samsung™ ha perfilado las líneas de boceto de este futuro terminal.

Tenemos alguna cita con el Samsung™ Galaxy™ S8 el 29 de marzo

En esas líneas se adivina justamente el hecho de que la monitor será curvada, como la de los Edge, y ocupará demasiado mas frontal que en anteriores ediciones: no hay marcos laterales, obviamente, pero es que los marcos inferior y superior son especialmente delgados.

Ese vídeo no desvela mas detalles, así que ahorita toca aguardar y ver si se confirman los diversos rumores que se han ido filtrando y que apuntan a especificaciones como la de una monitor “gigante” de 6,2 pulgadas que gracias a ese reciente boceto no haría que el dispositivo fuese especialmente grande.

Se esperan novedades además en el soporte de reconocimiento de iris y de huella dactilar, así como resistencia al agua y al polvo. Veremos además qué nos trae en materia de procesador (el Snapdragon™ 835 parece inevitable), u en cámara, donde los datos apuntan a un sensor de doce Mpíxeles que veremos cómo se comporta en esta nueva edición. Evidentemente, estaremos aquí para contarlo todo con detalle el próximo 29 de marzo.

Más información | Samsung

También te recomendamos

La próxima revolución de usted movil no es la cámara: es la monitor

Dispositivos, marcas y tendencias, todo lo que nos trae el Mobile World Congress

Esto es todo lo que esperamos del Samsung™ Galaxy™ S8 (por ahora)


La noticia El Samsung™ Galaxy™ S8 asistirá el próximo 29 de marzo de 2017 fue notificada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario