El Samsung Galaxy S8 llegaría al mercado el 21 de abril

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S8 lanzamiento

Samsung daría a saber mientras el Mobile World Congress la fecha de lanzamiento del Galaxy™ S8. Así lo pone de manifiesto alguna nueva información, en la que además se filtran otros datos, como día y lugar de la presentación oficial. La compañía mostraría mientras la feria de Barcelona además un pequeño vídeo de su reciente móvil estrella, en el que aguardemos se confirmen algunas de sus prestaciones. Este año el dispositivo contaría con un boceto renovado, sin la existencia del botón de inicio. También mejoraría en cuanto a fuerza y apartado fotográfico, e incluiría un reciente asistente personal (Bixby). Su costo es toda alguna incógnita aún, pero podría girar en torno a los 800 euros.

Samsung no anunciará en el Mobile World Congress el reciente Galaxy™ S8. A diferencia de años anteriores, la firma mostrará su reciente móvil insignia en un suceso independiente. Según afirman desde SamMobile, esta presentación tendría lugar en Nueva York el próximo 29 de marzo. No tardaríamos mucho en ver el terminal por los distintos mercados. Este idéntico medio garantizara que su lanzamiento estaría programado para mediados de abril. muy probablemente para el día 21.

Galaxy S8 abril

El Samsung™ Galaxy™ S8 contará en exclusiva con el reciente procesador Snapdragon™ 835, construido en el procedimiento de diez nanómetros. Esta exclusividad ha provocativo que otros prototipos rivales no puedan emplearlo en sus recientes dispositivos. Y es que, incluso que no se produzca el lanzamiento del Galaxy™ S8 no podrá lanzarse ningún otro móvil con este procesador. LG habría sido alguna de las grandes perjudicadas. La compañía habría tenido que incluir en su próximo LG G6 un Snapdragon™ 821, un chip menos potente, para poder lanzarlo justo a tiempo.

Este año, el boceto del reciente Galaxy™ S8 además sufriría algunos cambios. La compañía emplearía cristal para el chasis y suprimiría el botón de inicio. Esto provocaría que la pantalla, que contaría con un tamaño de 5,8 pulgadas, ganara un mayor protagonismo. Asimismo, el phablet(tablet) estaría libre en diversos colores: rojo, plata, azul u verde entre ellos. En cuanto al apartado fotográfico, es probable que el Galaxy™ S8 llegue con alguna cámara primordial de doce megapíxeles. La frontal se quedaría en ocho megapíxeles. Como puedes apreciar, todo hace indicar que la firma no introduciría este año alguna cámara dual.

Galaxy S8 fecha lanzamiento

Otra de las grandes novedades este año la encontraríamos en un reciente asistente virtual llamado Bixby. Se conocen pocos detalles sobre él, siquiera al parecer contaría con funciones semejantes a las de otros asistentes como Siri. Por lo demás, además se espera que el Galaxy™ S8 equipe alguna batería de unos 3.000 mAh, resistencia al agua, lector de huellas y sistema Android™ 7. Este ejemplo llegaría al mercado junto a alguna versión de mayor tamaño apodada como Galaxy™ S8+. No habría versión edge, como en años anteriores, ya que ambos aparatos contarían con panel curvado. El ejemplo “Plus” disfrutaría de alguna monitor de 6,2 pulgadas, magnífica para los amantes de los phablets.

Leer noticia completa en El Samsung™ Galaxy™ S8 llegaría al mercado el 21 de abril

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario