El Samsung Galaxy S8 Plus se viste de rosa

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung agota de hacer oficial lo que era un rumor a gritos. La compañía ha lanzado alguna variante en color rosa del Samsung Galaxy™ S8 +, su actual buque insignia. Con este son ya seis los colores utilizables para el dispositivo, por lo que cada vez hay mas diversidad de tonalidades para elegir. Según la nota de prensa oficial de Samsung, el Samsung™ Galaxy™ S8 Plus se pondrá a la venta en color rosa en mercados seleccionados. De momento, no se ha especificado en cuáles, a excepción de Córea del Sur y Taiwan. No obstante, hay elevadas prestaciones de que acabe aterrizando por esta parte del mundo, ya que el Samsung Galaxy™ S7 edge sí que aterrizó en España(pais) en este color.

Por ahorita exclusivamente vestirá de rosa el Samsung™ Galaxy™ S8 Plus. Es decir, el ejemplo estándar se quedará de instante sin un chasis de esta tonalidad. Tal y como comenta la compañía surcoreana, para plantear la carcasa rosa que ahorita envuelve el Galaxy™ S8 Plus se habría inspirado en la naturaleza. Este reciente color le va a aportar modernidad y elegancia a partes iguales, haciendo todavía mas bonito si cabe el terminal.

Samsung Galaxy™ S8 Plus rosa

Mismas características, otro color

El Samsung™ Galaxy™ S8 Plus en color rosa seguirá conservando el idéntico boceto y características de siempre. El dispositivo llegó construido en metal y cristal, certificación IP68, lector de huellas dactilares y protección Gorilla Glass  5. Dispone de alguna pantalla de 6,2 pulgadas con resolución 2.960 x 1.440 píxeles (529ppp). Lo consideramos, por tanto, todo un phablet. En el interior de este dispositivo hay cabida para un procesador Exynos 8895 acompañado por cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Entre otras características localizamos al reciente asistente Bixby, Android™ siete y bluetooth 5, GPS, USB de tipo C, NFC (en el apartado de las conexiones). El Samsung™ Galaxy™ S8 Plus además cuenta con un grupo fotográfico de excepción. El reciente phablet(tablet) equipa un sensor primordial de doce megapíxeles, apertura de f/1.7, flash de doble LED y estabilizador. El sensor frontal, por su parte, tiene alguna resolución de ocho megapíxeles y cuenta con autoenfoque. Asimismo, el S8 Plus propone alguna batería de 3.500 mAh con carga rápida. El móvil puede adquirirse disponible por unos 900 euros.

La noticia El Samsung™ Galaxy™ S8 Plus se viste de rosa aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario