El Samsung Galaxy S8 podría llegar en un nuevo color

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

samsung galaxy s8 batería

Aunque este año el Samsung Galaxy™ S8 no será presentado en el MWC de Barcelona, las filtraciones y rumores no cesan. Samsung ha querido darle aún mas protagonismo y presentará su terminal estrella en un suceso exclusivo. Sin embargo, los rumores son cada vez mas frecuentes, y seguimos conociendo muchos detalles del móvil. El último que ha visitado en la red es alguna imagen con un supuesto Samsung™ Galaxy™ S8 en un reciente color que no hemos visto jamás en los terminales de la compañía.

La renovación anual de un terminal suele traer consigo algunos intercambios habituales. Por ejemplo, se da por infalible que la nueva versión del teléfono incorporará un reciente procesador mas avanzado. Otro de los intercambios que suele traer consigo alguna renovación es, en ocasiones, la integración de recientes colores. Samsung fue incorporando recientes colores al Samsung Galaxy™ S7 mientras el pasado año. Los principales prototipos llegaron solo en negro y dorado. Posteriormente se incorporaron el plata, el rosa y, el último en llegar, un azul claro que la compañía estrenó con el Samsung Galaxy™ Note 7.

samsung galaxy s8 morado

Ahora ha visitado en la red alguna nueva imagen que presenta un posible Samsung™ Galaxy™ S8 en color morado. El dispositivo está colocado al lado de un Note 7 en color azul. En ella solo vemos los bordes superior e inferior de la parte delantera, pero se ve notoriamente el color. Como siempre decimos, no podemos asegurar que la imagen sea real.

De momento, es demasiada la información que llega sobre el próximo buque insignia de la compañía coreana. Aunque sigue siendo un rumor, todo el planeta da por supuesto que este año poseeremos un Samsung Galaxy™ S8 y un Samsung Galaxy™ S8 Plus. Desaparecería así la denominación Edge. El motivo es que ambos prototipos poseerán monitor curvada. La diferencia entre ambos vendrá dada por el tamaño de la pantalla. En cuanto a los tamaños, la mayoría de rumores apuntan a alguna monitor de 5,8 pulgadas para el Samsung Galaxy™ S8 y alguna monitor de 6,2 pulgadas para el Samsung Galaxy™ S8 Plus.

samsung galaxy s8 pantalla

Aunque son tamaños suficiente grandes, no sería nada descabellado. Y es que todo apunta a que la compañía ha decidido rediseñar el terminal e integrar alguna pantalla que ocupe casi toda la parte delantera. Esto permitiría controlar el tamaño total del dispositivo.

Por otro lado, se espera además un intercambio de procesador y un incremento de la memoria RAM. La último filtración aparecida en la red hablaba de la capacidad de la batería. Según el informe, el Samsung Galaxy™ S8 mantendría alguna batería de 3.000 miliamperios. El Samsung Galaxy™ S8 Plus, alcanzaría los 3.500 miliamperios, la misma capacidad que incluía el Samsung Galaxy™ Note 7.

De instante aún poseeremos que aguardar unas semanas para ver qué nos tiene preparado Samsung. El mayor misterio es el boceto del terminal, ya que, siquiera hemos visto muchas imágenes filtradas, nadie puede asegurar que sean ciertas. El resto de rumores suenan suficiente sensatos, siendo la integración de un reciente color u la mejora del procesador intercambios que casi todo el planeta espera.

Leer noticia completa en El Samsung™ Galaxy™ S8 podría venir en un reciente color

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario