El Samsung Galaxy S8 tiene tres resoluciones de pantalla diferentes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ S8 tiene 3 resoluciones de monitor diferentesAndrés Vinagre Blanco

galaxy s8 filtrado

Justo ayer los surcoreanos daban a saber en un suceso 1 de los terminales mas esperados del año, el Samsung™ Galaxy™ S8. Como se habían filtrado prácticamente todos sus datos anteriormente de su presentación, en este suceso solo se confirmaron los datos y se vio al dispositivo en acción. Además, el primordial motivo para hablar de este Samsung™ Galaxy™ S8 es su diseño puesto que los surcoreanos han introducido alguna gran pantalla, justamente de 5,8 pulgadas en el S8 y de 6,2 pulgadas en el S8+ en un espacio suficiente reducido. Consiguiendo así un terminal sin apenas biseles que, además, tiene los bordes laterales curvados, por lo que se convierte en 1 de los moviles mejores diseñados por Samsung y, probablemente, el mejor que veamos en 2017.

No obstante, tal y como recalcamos ayer en TuTecnoMundo, la idea de alguna monitor que aproveche todo el frontal no es nada nueva. De hecho, ya la hemos visto en terminales como el Xiaomi Mi Mix, presentado a finales del año pasado. Sin embargo, Samsung™ ha sabido ejecutar la idea suficiente bien y ha logrado que su Galaxy™ S8 sea 1 de los terminales con mejor boceto que hemos visto en el mercado.

La monitor del Galaxy™ S8 puede ponerse en 3 resoluciones

Samsung galaxy s8 resolucion

El Samsung™ Galaxy™ S8 tiene el idéntico formato que el LG G6, es decir, que su tamaño es 18,5:9, lo que quiere decir que el movil es más reducido pero un poco mas alto, lo que es mas cómodo si se trata de pantallas grandes, como es el caso del S8 y S8+.

Galaxy S8 intercambiar resolucion pantalla

Pues bien, alguna de las mejores características del Galaxy™ S8, aparte de su cámara, es su monitor que posee un gran tamaño y alguna alta densidad de píxeles por pulgada (ppi), justamente de 570 ppi para el S8 y 529 ppi para el S8+. Esto unido al panel SuperAMOLED da como resultado alguna de las mejores pantallas del mercado. Sin embargo, algo que no sabíamos ayer del S8 es que la resolución que trae la monitor por defecto no es la máxima, sino que es Full HD+. El motivo de esto es, principalmente, para lograr alguna mayor autonomía puesto las baterías de los recientes Galaxy™ pueden quedarse algo cortas. Por lo que la solución de Samsung™ ante esto es disminuir la resolución, de figura que la monitor consuma menos y se alcance alguna mayor autonomía.

En el caso de que deseamos intercambiar la resolución de la misma, lo podemos hacer a través del menú de ajustes, donde poseemos la expectativa de poner la monitor en HD+, en Full HD+ u en WQHD+, lo que viene a ser 2K, según nos han informado los de Samsung.

¿Será el problema del Galaxy™ S8 la escasa autonomía?

Hace unas horas, comentábamos en TuTecnoMundo todo lo vinculado con el consumo de batería y autonomía del terminal con respecto al S7 y S7 Edge, Pues bien, si los datos que nos ha proporcionado Samsung™ se acaban cumpliendo la autonomía de los Galaxy™ S8 y S8+, en líneas generales, se mantendría. Uno de los motivos es que el Qualcomm™ Snapdragon 835 y el Exynos 8895 son procesadores mas eficientes que los usados el año pasado en sus buques insignia. Asimismo, el software(programa) del Galaxy™ S8 además es un factor influyente en el consumo de batería.

PD: os recomendamos que os paséis por este artículo, donde os dejamos un sorteo del reciente Samsung™ Galaxy™ S8.

Y tú, ¿qué opinas de la autonomía del Galaxy™ S8? ¿Crees que Samsung™ ha hecho bien al permitir poner 3 resoluciones de pantalla?

La acceso original, El Samsung™ Galaxy™ S8 tiene 3 resoluciones de monitor diferentes , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario