El Samsung Galaxy S9+ destrona al Pixel 2 como el smartphone con mejor cámara según DxOMark

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace unos días, Samsung™ presentó su movil estrella Galaxy™ S9, que llega con alguna “cámara reimaginada” que ofrece, entre otras mejoras, alguna lente con doble apertura f/1.5 y f/2.4.

Los chicos de DxOMark acaban de publicar un detallado análisis de su cámara, que se ha levantado con la primera posición del ranking gracias a los 99 puntos que ha obtenido, superando así al Pixel dos (98 puntos), iPhone X (97 puntos) y Huawei™ Mate diez Pro (97 puntos). 

La cámara del Samsung™ Galaxy™ S9 consigue la mayor puntuación nunca visión en el apartado de fotografía: 104 puntos. El Galaxy™ S9 consigue ideales resultados en todas las condiciones de iluminación. Los colores son vivos y brillantes, y la exposición es buena, con un rango dinámico muy amplio. Samsung™ ha logrado un buen equilibrio entre la reducción de ruido y la retención del detalle en distintos condiciones de iluminación.

En el apartado de vídeo, la puntuación de 91 puntos está algo por debajo del Pixel dos (96 puntos), pero sigue siendo 1 de los mejores moviles para capturar vídeo.

En definitiva, DxOMark considera que el Galaxy™ S9 llega sin ningún punto débil considerable en el apartado de cámara y es un móvil difícil de ignorar para cualquiera cliente de moviles con pasión por la fotografía.

La acceso El Samsung™ Galaxy™ S9+ destrona al Pixel dos como el movil con mejor cámara según DxOMark aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario