El Samsung Galaxy S9 llegará con marcos frontales más estrechos [RUMOR]

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

De acuerdo a fuentes de la industria, Samsung™ Electronics planea introducir su próximo Galaxy™ S9 en algún instante mientras febrero u marzo de 2018.

Algunos medios de notificación afirman que Samsung™ Electronics presentará en enero, en el marco de CES (Consumer Electronics Show), el reciente móvil para desafiar con iPhone X.

El Galaxy™ S9 podría tener un boceto semejante al Galaxy S8 pero con especificaciones actualizadas. Al igual que el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, se espera que el Galaxy™ S9 tenga alguna Pantalla Infinita con marcos mínimos.

Algunos medios predicen que el Galaxy™ S9 poseera un marco menor que el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 y que la monitor del Galaxy™ S9 ocupará el 90% de su frontal. La monitor del Galaxy S8 ocupa el 84% de su frontal.

Además, se espera que Galaxy™ S9 tenga doble cámara con función OIS (Optical Image Stabilization) y chipset Snapdragon™ 845. También se espera que el Galaxy™ S9 tenga un sensor de huellas dactilar incorporado en su monitor frontal.

Por otro lado, se imagine que el Galaxy™ S9 estará libre en morado, negro, dorado y azul.  |  Fuente: ETNews

La acceso El Samsung™ Galaxy™ S9 asistirá con marcos frontales mas estrechos [RUMOR] aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario