El Samsung Galaxy S9 podrá usar Samsung DeX sin necesidad de base

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

samsung dex

El Galaxy™ S9 de Samsung™ está siendo 1 de los celulares mas mimados por la compañía surcoreana. De hecho a día de hóy es 1 de los moviles que mas actualizaciones está recibiendo inclusive la fecha. Tal es así, que inclusive Android™ Pie está a la vuelta de la esquina. Ya vimos algunas de sus características en varias imágenes filtradas de Android™ nueve Pie bajo Samsung™ Experience 10, y ahorita alguna nuevo filtración nos desvela que podremos hacer uso de Samsung™ DeX sin necesidad de enlazar el Samsung™ Galaxy™ S9 a la base con el idéntico nombre.

Conectar el Samsung™ Galaxy™ S9 a través de un USB tipo C será posible muy pronto

Seguramente alguna de los aspectos mas criticados del S9 de la compañía tras su salida fue la necesidad de recurrir a alguna base vendida por Samsung™ para conectarlo a un monitor. Empresas como Huawei™ con el Huawei™ P20 Pro ya hacían posible dicha conexión sin tener que recurrir a bases de ningún tipo, tan solo con un USB tipo C. Ahora parece que los buque insignia de Samsung™ no requerirán de dicha base en la próxima versión de Android, la cual por el instante está en ciclo beta. Así podemos verlo en un video suizo por un cliente anónimo a YouTube.

Como se puede contemplar en el mencionado video, el Samsung™ Galaxy™ S9+ puede conectarse al pantalla en cuestión sin necesidad de la base de Samsung™ DeX: la interface corre con total fluidez y no se contempla ningún tipo de lag(retraso) u problema gráfico. Recordemos que la base en cuestión evitaba el sobrecalentamiento del teléfono mientras su uso como PC. Con la última versión beta de Android™ nueve Pie con Samsung™ Experience diez esto no será necesario, de igual figura que ocurre con el Samsung™ Galaxy™ Note 9.

En lo que se refiere a su llegada a otros prototipos de la marca, el único ejemplo por ahorita compatible es el Galaxy™ S9 Plus. No se sabe si dicha característica acabará arribando al Galaxy™ S9 en su versión básica, no obstante, todo apunta a que sí, ya que no existe diferencia técnica alguna entre la versión Plus y la versión base, mas allí del incremento de la memoria RAM. Respecto al Galaxy™ S8 y S8+, lo mas posible es que no sean compatibles.

Samsung Galaxy™ S9 diseño

Samsung Galaxy™ S9

Sea como sea, deberemos aguardar inclusive el lanzamiento oficial de la ROM por parte de Samsung™ para confirmar dicho dato, siquiera como acabamos de mencionar, lo mas posible es que sea compatible. ¿Cuándo asistirá Android™ 9? Actualmente es toda alguna incógnita, pero algunos rumores apuntan a diciembre como el mes de llegada.


tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario