El Samsung Galaxy S9 podría llegar con un sensor 3D frontal para mejorar el reconocimiento facial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los rumores sobre el Galaxy™ S9 han comenzado a surgir y el último que hemos percibido apunta a que la funcionalidad de reconocimiento facial mejorará gracias a alguna cámara frontal equipada con un sensor 3D.

El Samsung Galaxy™ S8 ya propone reconocimiento facial, así como un sistema de reconocimiento de iris y un lector de huella dactilar en la parte de atrás. Sin embargo, ahorita parece que Samsung™ podría intercambiar las cosas el año que viene.

Los últimos rumores procedentes de China mencionan que el Galaxy™ S9 contará con alguna cámara frontal equipada con sensores 3D. La tecnología podría ser semejante a la del sistema TrueDepth que Apple™ ha introducido con el iPhone X, siquiera algunos analistas(tecnicos) han sugerido que Apple lleva alguna ventaja de mas de 2 años.

Esto proporcionara que el Galaxy™ S9 ofrezca una funcionalidad de reconocimiento facial mas avanzada. No sólo será mas preciso, sino que además ofrecerá ventajas en los aislados de seguridad y velocidad.

El reconocimiento facial mejorado será alguna funcionalidad muy apreciada por los usuarios, siquiera no comprendemos si sustituirá a los sistemas de reconocimiento de iris y lectura de huellas, u si será alguna nueva figura de autenticación.

La acceso El Samsung™ Galaxy™ S9 podría venir con un sensor 3D frontal para mejorar el reconocimiento facial aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario