El Samsung Galaxy S9 podría llevar el lector de huellas en el frontal

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ S9 podría trasladar el lector de huellas en el frontal

Sigue el constante goteo de filtraciones y rumores del que será tope de gama para Samsung™ en el próximo 2018. El Samsung™ Galaxy™ S9 se prevé para la próxima primavera de 2018 y, siquiera todavía queden cinco meses, no hay día que no sepamos algo reciente de este esperado terminal. Ya ‘sabemos’ algunas de sus especificaciones; conocemos su logotipo, gracias a un tuitero especializado en filtraciones. Ahora le toca el turno al diseño: el Samsung™ Galaxy™ S9 podría trasladar, de nuevo, el lector de huellas al panel frontal.

Tras la desaparición de botones en la parte frontal para incrementar así el ratio de pantalla, Samsung™ determinó que el mejor lugar para acomodar el lector sería en la parte trasera. Una decisión que molestó a muchos usuarios, ya que acabó situado justo al lado del sensor de la cámara. Esto le suponía al cliente adoptar alguna postura muy incómoda, para no acabar pulsando, sin querer, el sensor de la cámara y no el lector de huellas. Pero incluso que la tecnología no permita la inserción del sensor adentro de la pantalla, y deseamos pantallas infinitas, es el único lugar posible.

¿Lector de huellas en el frontal y monitor infinita?

Entonces, ¿Esto quiere decir que poseeremos que decir adiós a las pantallas infinitas que hemos visto en terminales como el Samsung™ Galaxy™ Note 8? No, en absoluto. Según podemos ver en el esquema publicado por el blogs Sammobile, se habría filtrado alguna patente para poder incluir el lector de huellas en figura de ‘isla’, en un boceto semejante al que vemos en los Essential Phones de Android™ u en el iPhone X. Es decir, tendríamos alguna monitor infinita… salvo por un pequeño ‘islote’ que harías las veces de lector de huellas.

lector huellas sasmsung galaxy s9

Si se confirmara este dato, el lector de huellas volvería, así, a la parte frontal del dispositivo y manteniendo las líneas de monitor infinita. El usuario, ahora, se enfrentaría con un reciente dilema. ¿Qué es mas preferible, tenerlo atrás, todavía a peligro de equivocarnos y poner el meñique donde no debe, u dejarlo delante, y tener ese boceto de ‘isla’? Según alguna encuesta ejecutada por el medio antes citado, los clientes no están dispuestos a ver esa ‘isla’ en el panel frontal de su reciente tope de gama. Así que la mejor alternativa sería, seguramente, dejarlo atrás, pero colocándolo un poco mas lejano del sensor de la cámara principal.

Especificaciones probables del Samsung™ Galaxy™ S9

Además del reciente logo, que muestra unos colores mas dulces que en los predecesores, nos hacemos eco de algunas de sus mas fundamentales especificaciones. Todo ello, claro, sin confirmación alguna. Aún queda período para que estos terminales campen a sus anchas por las tiendas de vuestro país.

El reciente Samsung™ Galaxy™ S9 podría creer el salto de la marca coreana a la memoria RAM de seis GB(Gigabyte) a su familia S. Ahora mismo, el ejemplo que ya logra los seis GB(Gigabyte) es su flamante Samsung Galaxy™ Note 8. Además, estaría acompañada de 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno, 256GB si se inserta alguna tarjeta microSD y un procesador Exynos de la serie 9. Este procesador promete mas eficiencia energética y mayor rendimiento que el visto incluso ahorita en un procesador de la casa. En los mercados extranjeros podríamos ver la inserción del Snapdragon™ 845.

Se espera que el reciente Samsung™ Galaxy™ S9 haga su aparición mientras el próximo Mobile World Congress que poseera lugar en Barcelona en la próxima primavera. En ese ambiente saldremos, por fin, de dudas acerca del reciente tope de gama de Samsung. Aunque todavía no sea seguro, esperamos que Samsung™ no lo retrase y así podamos verlo de cerca.

La noticia El Samsung™ Galaxy™ S9 podría trasladar el lector de huellas en el frontal aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario