El Samsung Galaxy S9 podría tener la exclusiva del primer lote de procesadores Snapdragon 845

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung llegó a un acuerdo con Qualcomm™ que le permitió a la compañia surcoreana calcular con el lote inicial de procesadores Snapdragon™ 835 para el lanzamiento del Galaxy S8 a inicios de año.

Ahora, un reciente informe menciona que Samsung™ además podría tener un acuerdo semejante para el Snapdragon™ 845.

Por otra parte, algunos informes señalan que Qualcomm™ ha dejado de lado a Samsung™ y ha adjudicado el contrato para construir su chipset de próxima generación a TSMC, competencia de Qualcomm, lo que podría poner en riesgo este acuerdo.

El idéntico informe además menciona que el Galaxy™ S9 y su hermano mayor, el Galaxy™ S9 Plus, se lanzarán posiblemente un mes anteriormente de lo habitual.

Este informe contradice otras averiguaciónes que mencionan que el Xiaomi™ Mi siete será el primer dispositivo que asistirá con procesador Snapdragon™ 845 de Qualcomm. Xiaomi™ podría Estad laburando con Qualcomm™ para optimizar los chips Snapdragon™ 845 para el Mi 7.

Se espera que el Snapdragon™ 845 llegue en un procedimiento FinFET de 10nm Low Power Early (LPE) de baja potencia. Se imagine que asistirá con alguna combinación de núcleos Cortex A75, gráficos Adreno 630 y módem X20 LTE.

Se espera que el Galaxy™ S9 llegue en 2 variantes diferentes, de acuerdo con alguna lista filtrada de códigos de firmware — G965FXXU0AQI5 y G960FXXU0AQI5 — que corresponderán con los prototipos SM-G965 y el SM-G960.  |  Fuente: Gizmochina

La acceso El Samsung™ Galaxy™ S9 podría tener la exclusiva del primer lote de procesadores Snapdragon™ 845 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario