El Samsung Galaxy Tab S3 aparece en una fotografía filtrada con un puntero S Pen

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace unos cuatro meses supimos de la próxima llegada del Samsung Galaxy Tab S3 y, mas recientemente, hemos conocido las especificaciones de este tablet: monitor SuperAMOLED de 9.7″ en formato 4:3 con resolución 2048 x 1536, procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámaras de 12MP/5MP.

Ahora se ha filtrado una foto del Galaxy™ Tab S3 que confirma algunos detalles que ya conocíamos y añade algunos nuevos. La nueva información señala que Samsung™ no lanzará un ejemplo de 8″ este año, sino que exclusivamente veremos un ejemplo de Galaxy Tab S3 con monitor de 9.7″.

En la imagen podemos ver también un puntero S Pen, confirmando de esta figura los rumores que escuchamos hace unos semanas, siquiera no podrá ser almacenado en la propia tablet.

El petablet Galaxy™ Tab S3 asistirá en color negro y en un reciente color plata que reemplazará el ejemplo blanco anterior. Llegará con 32GB de almacenamiento y conectividad de tipo LTE Cat. 6, WLAN Gigabit y Bluetooth 4.2.

El costo del dispositivo será de unos 600 dólares y, por lo que hemos visto en la invitación de Samsung™ al evento MWC 2017, contará con un lector frontal de huella dactilar.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario