El servicio de copias de seguridad de Apple iCloud está caído

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

El servicio de Copias de Seguridad de Apple™ iCloud está caído ahorita mismo. Los principales problemas fueron detectados hace 24 horas, pero se están expandiendo para los usuarios de todo el planeta desde hace unas horas. Se sabe poco en este instante sobre las causas de la caída, pero la propia Apple™ ha corroborado los problemas en su página de estado del sistema, diciendo que los problemas de Copia de Seguridad iCloud empezaron el 27 de junio, siquiera al inicio solo unos pocos usuarios estaban afectados. Por supuesto, Apple™ minimiza la caída hóy también, diciendo que “menos del uno por ciento de los usuarios están afectados,” pero este es sin duda un problema grande para los usuarios que querían crear copias de seguridad iCloud y reiniciar sus recientes aparatos usándolas.

Apple iCloud Drive

Mientras que la mayor parte de la gente imagine que este servicio de iCloud está caído debido a un ataque, no hay ninguna prueba de que este sea el caso, y Apple™ sigue sin decir alguna palabra sobre estos detalles.

Cambios a copias de seguridad de iTunes

La compañía, sin embargo, admite que “algunos usuarios pueden revelar que no pueden restaurar desde alguna copia de seguridad iCloud,” y esto es especialmente frustrante en lo que se refiere a configurar recientes dispositivos. Los usuarios de Apple™ que compren recientes iPhone no podrán usar iCloud para empujar datos de un dispositivo a otro, y el otro medio para hacerlo en este caso es intercambiar a las copias de seguridad de iTunes, que están almacenadas localmente, para emigrar los datos.

Mantendremos un ojo puesto en cómo Apple™ trata el problema en las próximas horas, pero por el instante la única alternativa parece volverse hacia iTunes™ para trasladar a cabo copias de seguridad y restauraciones.

Todos los demás servicios parecen Estad laburando correctamente, de acuerdo a la página de estado de sistema de Apple, y los demás servicios iCloud además están funcionando, incluyendo iCloud Mail, cuentas iCloud y actualizaciones de almacenamiento iCloud. Con toda probabilidad este es un problema de servidores y se arreglará en unas horas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso El servicio de copias de seguridad de Apple™ iCloud está caído aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario