El servicio televisivo de Apple llegará este año 2019

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La compañía de Cupertino no está presente de cuerpo y alma en El CES 2019, pero a pesar de ello hemos tenido acceso a noticias muy relevantes para todo el ambiente Apple™ en general, un modelo es que Samsung™ va a entregar iTunes™ y AirPlay dos en sus televisores de 2018, notable noticia para todos los usuarios. 

Sin embargo, este desplazamiento al que también se han unido firmas como LG nos ha dejado estupefactos teniendo en cuenta que Apple™ propone el Apple™ TV adentro de su catálogo. Todo tiene lógica si nos percatamos de lo obvio, Apple™ lanzará su servicio de televisión en streaming mientras 2019.

Mientras, Tim Cook ha ofrecido alguna atrayente entrevista en la CNBC donde ha dejado claro, por si todavía nos cabía alguna duda, que los servicios están cobrando especial relevancia en el catálogo de Apple, siendo hóy por hóy 1 de los pilares importantes de su sostenimiento económico, y por supuesto ha aprovechado el buen escaparate que da la cadena para dejar caer lo que todos poseemos en mente, que Apple va a arrojar recientes servicios mientras este año 2019:

Los servicios se están convirtiendo en alguna parte notable de Apple. Durante este año vamos a anunciar recientes servicios, hay muchas cosas que están por llegar, sin embargo, no puedo decir que son ni hablar mucho acerca de ello.  

Como hemos dicho, tiene demasiada lógica incorporar AirPlay dos con las televisiones de variadas compañías, sobre todo Samsung™ que es la más vendida en general. De este manera a través del sistema streaming patentado por Apple™ se podrá transmitir cualquiera contenido audiovisual de calidad directamente desde vuestro dispositivo iOS™ u macOS, hablamos desde Apple™ Music incluso la futura televisión en streaming de Apple, claro. Ahora lo que toca es aguardar para conocer cuánto período se va a trasladar Apple™ en anunciar este reciente servicio, aunque todo apunta a que podrían utilizar algún suceso en marzo para dejarnos las primeras pinceladas. 

La acceso El servicio televisivo de Apple™ asistirá este año 2019 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario