El simulador del Halcón Milenario de los parques Disney necesitará ocho GPUs Nvidia para funcionar

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Star Wars Disney

Poco a poco nos vamos enterando de los detalles de algunas atracciones de ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’, que será la nueva extensión de los parques Disney, en California y Florida, que abrirá en 2019. Uno de los mas esperados será el simulador de vuelo y lucha a bordo del Halcón Milenario, del que ahorita comprendemos un poco más.

Según Disney™ y Nvidia, este simulador será el primero y único de este tipo, el cual no estará libre en ninguna otra plataforma, ni comercial ni para usuarios, es decir, sólo se podrá vivir adentro de los parques Disney y esto se debe a la capacidad de procesamiento que necesita.

Halcon Milenario simulador Disney

El primer simulador “ultra realista en período real” de Star Wars

En el plan intervienen Nvidia, Epic Games y ILMxLAB de Lucasfilm, también de Disney™ Studios, y constará en un simulador inmersivo “ultra realista”, que todavía están por determinar si será en 4K o 8K, que se desarrollará en período real. Incluirá hartas tareas a eligir y el desarrollo de la historia dependerá de vuestras acciones y decisiones, por lo que, dicen, cada misión será única.

El simulador del Halcón Milenario, que todavía no tiene nombre oficial, está siendo desarrollado en Unreal Engine y para tener fuerza y fluidez han armado un monstruo, el cual se basa en una estación de labor Boxx con 8 GPU Nvidia™ Quadro P6000 conectadas a través de Quadro SLI. Hasta el instante sólo poseemos la siguiente imagen de la versión pre-alfa.

Star Wars Disney

Se dice que fue Epic Games quien solicitó mayor fuerza a Disney, ya que en un principio el software(programa) no era apto de desempeñar en la primera estación que tenían disponible. Por lo anterior, Disney™ tuvo que invertir y apoyarse en Nvidia™ para adquirir alguna máquina que fuera apto de soportar tal carga de trabajo.

‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ abrirá al público en alguna fecha todavía por determinar mientras 2019, sólo estará libre en los parques Disneyland, en Anaheim, y Disney™ World, en Orlando. Y para ir calentando motores, hace unos días Disney™ nos mostró un vídeo a visión de drone de los avances incluso el momento.

En Xataka | ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’: realidad aumentada, reciente motel y mas en la gigantesca extensión de los parques Disney

También te recomendamos

La cafetería ambientada en el universo Pokémon y otros sectores únicos para tomar café

¡Los Guardianes de la Galaxia poseerán montaña rusa! Dicen que será alguna de las mas grande del planeta y estará en Disney™ World

Este corto de Star Wars está hecho con raytracing en período cierta y alguna workstation de 70.000 dólares


La noticia El simulador del Halcón Milenario de los parques Disney™ necesitará 8 GPUs Nvidia™ para desempeñar fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario